29.11.16

Comienza la grabación de "Por Trece Razones"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia nueva acerca del bestseller escrito por Jay Asher, que ha comenzado recientemente las grabaciones de la serie, por la propia Selena Gómez y su familia, que decidieron producirla bajo su supervisión.
 
A continuación, abajo os dejaré la sinopsis y portada del libro del que os estoy hablando y también las primeras imágenes del comienzo de las grabaciones de esta curiosa y particular historia que todavía tengo pendiente en mi wishlist. Por si no os acordáis esta serie estará próximamente en Netflix y contará con un total de trece episodios que podréis disfrutar en inglés, aún no sé si también en habla hispana.
¡A que estáis esperando para verlo!


POR TRECE RAZONES
by Jay Asher
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.
Y ahora os voy a dejar esas primeras imágenes de las que os hablaba, donde podemos apreciar principalmente al equipo, sin llegar a distinguir del todo a los actores principales como serían Katherine Langford (Hannah Baker) o Dylan Minette (Clay).
Otros de los actores que participan son Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe, Justin Prentice, Devin Druid, Miles Heizer o Ross Butler. 
 
Me encanta Selena con parte del reparto.
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No tenía ni idea de que iban a hacer una serie de este libro :O Yo lo leí hace tiempo y no me disgustó, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Creo que podrían hacer series de otros libros con más chicha XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Pues sí, por lo visto han decidido hacerla, yo la verdad es que no lo he leído y no puedo opinar, pero me intriga bastante así que espero leerlo y ver que hagan algo original con la adaptación, que no será muy extensa. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besito <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...