9.11.16

Noticias Literarias: Nueva Trilogía de Magnus Bane & Serie Una Serie de Catastróficas Desdichas

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección "Noticias Literarias" donde os mezclo varias novedades de distintas novedades literarias o de adaptaciones, bien sea a la gran pantalla o a la televisión.
Cómo os estaba diciendo en esta nueva entrada me toca presentaros la nueva trilogía de Cassandra Clare que se basará en uno de los personajes más queridos de todas sus historias, el mágico y maravilloso Magnus Bane. Además os comentaré la adaptación que Netflix hará de "Una Serie de Catastróficas Desdichas", adaptando esta a una serie de televisión. Abajo os dejaré toda la información de cada una de estas novedades.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
Comenzaré por la noticia que ha dado Cassandra Clare, que ha anunciado que publicará una trilogía basada en Magnus Bane, el mago de los cazadores de sombras. Ella, como suele hacer, nos ha dicho el título de la trilogía, que será "The Eldest Curses" ('Las Antiguas Maldiciones'), pero también los títulos de cada uno de los tres libros que la compondrán:
1) The Lost Book of The White ('El Libro Blanco Perdido').
2) The Black Volume ('El Volumen Negro')
3) Dead and the Red Scrol of Magic.
Lo que se ha confirmado por el momento es que el primer libro se sitúa en Ciudad de Los Ángeles Caídos, cuando Alec y Magnus estaban de viaje por Europa (así que sí, la famosa escena de París vendría de forma explícita).
Por último, cabe decir que la publicación del primer libro sería el 17 de Noviembre del 2017.
 
 
En lo referente a la serie se basa en "Una Serie de Catastróficas Desdichas", libros escritos bajo el nombre de Lemony Snicket y que ya tuvieron una adaptación a la gran pantalla hace unos años pero esta vez la serie se estrena el 13 de enero del 2017 con la participación de actores como Malina Weissman (Violet), Louis Hynes (Klaus) o Neil Patrick Harris (Conde Olaf).
El caso es que Netflix ya ha dejado ver un pequeño adelanto de tráiler de menos de un minuto, el cual os dejaré ahora, a continuación, pero después de la introducción al primer libro por si no lo conocíais.
 
UN MAL PRINCIPIO:
by Lemony Snicket
Una Serie de Catastróficas Desdichas
Las buenas personas que van a publicar este libro tienen una preocupación que me acaban de expresar. La preocupación es que los lectores como vosotros leerán la historia de los huérfanos Baudelaire e intentarán imitar algunas de las cosas que ellos hacen. Así pues, en este punto de la historia, para apaciguar a mis editores —el verbo «apaciguar» significa aquí «hacer que dejen de arrancarse los pelos de desesperación»—, permitidme, por favor, daros un consejo, a pesar de que no sé nada acerca de vosotros. El consejo es el siguiente: si alguna vez necesitáis llegar cuanto antes a la Cueva Sombría, no robéis un barco e intentéis cruzar el Lago Lacrimógeno en medio de un huracán, porque es muy peligroso y las posibilidades de que sobreviváis son prácticamente nulas.
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...