24.11.16

Noticias Literarias: Trailers de "La Bella y la Bestia" & "Fifty Shades Darker"

 
💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo las últimas noticias de do adaptaciones mezcladas en una nueva edición de la sección "Noticias Literarias", que en este caso junta novedades un poco antagónicas la verdad, pero bueno 😅.
 
Como os estaba diciendo ahora mismo, en el caso de la entrada de hoy toca que os publique los nuevos trailers oficiales de dos películas adaptadas directamente de libros: "La Bella y La Bestia" de Disney y "Fifty Shades Darker" basada en el segundo libro de la trilogía de E.L James. Sé que no tienen especialmente mucho que ver estas dos películas y que se anteponen un poco, pero he pensado quesería mucho más cómodo juntar ambas en una misma entrada.
¡A qué estáis esperando para verlo!
Bien, pues entonces os dejo en el orden anteriormente mencionado los trailers de esas dos adaptaciones cinematográficas que cuentan con Emma Roberts, Dan Stevens, Dakota Johnson o Jamie Dornan.
 
  
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu apoyo y ahora mismo me paso a echarle un vistazo a tu blog :D Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...