4.11.16

Primeros Pósters y Nuevas Imágenes de la película Oscuros

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con las novedades de la adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía de Lauren Kate, Oscuros ('Fallen') que será estrena en los cines próximamente -y esta vez, en serio- pues ya se ha publicado un primer tráiler.
 
 
Además de ese tráiler que os presenté en otra entrada anterior, en este nuevo post os voy a dejar los primeros pósters que han decidido publicar, tanto en inglés como en otros idiomas, pues ya los han empezado a traducir, lo que parece. Pero además de los pósters, también os dejo unas cuantas imágenes nuevas donde vemos a los protagonistas: Luce Price (Addison Timlin), Daniel Grigori(Jeremy Irvine) y Cam Briel (Harrison Gilbertson). Sin duda creo que todo lo que os voy a dejar os encantará...
¡A qué estáis esperando para verlo!

OSCUROS
by Lauren Kate
Saga Oscuros #1
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
Algunos ángeles están destinados a caer...
TODAVÍA NO LO HE RESEÑADO.
 
 
 
 
 
 
 
REPASO DE ALGUNAS ESCENAS DEL TRALER:
 
 
 Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...