22.11.16

Desvelada la portada de "Lord of Shadows" de Cassandra Clare

 
💫¡Hola lectores!💫
hoyos traigo una noticia que yo esperaba con muchas ganas, la verdad, además de considerable curiosidad ya que por fin se ha desvelado la portada en inglés del segundo libro de la nueva trilogía de Cassandra Clare, cuya reseña del primero ya tenéis AQUÍ.
 
Como supongo que ya sabréis, "El Señor de Las Sombras" es la segunda parte de "La Dama de Medianoche" ('Lady Midnight'), la primera novela basada en una actualidad dentro del mundo de los cazadores de sombras que se sitúa después de la saga principal y que de hecho, cuenta con las apariciones de los personajes que nos han acompañado anteriormente, que apoyarán a los nuevos en su historia, la cual, por lo menos a mí, me ha gustado bastante...
¡A qué estáis esperando para verlo!

 
LORD OF SHADOWS
by Cassandra Clare
Trilogía "The Dark Artifices #2"
Emma Carstairs por fin ha vengado a sus padres. Creía que de esta forma encontraría paz. Pero todo lo contrario. Atrapada entre el deseo hacia su parabatai Julian y el deseo de protegerle de las brutales consecuencias de las relaciones parabatai, ha empezado a salir con su hermano, Mark. Pero Mark ha pasado los último cinco años atrapado en la Corte de las Hadas; ¿podrá volver de nuevo a ser un verdadero cazador de sombras? Además, la corte de las hadas ha acabado con su silencio. El Rey de las Hadas esta cansado de la Paz Fria, y no responderá más a las demandas de los nephilim. Atrapados entre las exigencias de la corte, y las leyes de la Clave, Emma, Julian y Mark deben encontrar una forma para aliarse y defender todo aquello que valoran profundamente... antes de que sea demasiado tarde.
¡Recordemos que estará disponible en inglés
 a partir del 23 de mayo del 2017!
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...