7.11.16

Primeras noticias de la secuela de Animales Fantásticos

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con novedades que dejaros, en este caso de una futura película que harán basada de nuevo en el universo de Harry Potter creado por J.K Rowling para sus propias novelas.
Como decía, esta película sería la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". Como decía, en el post de hoy os hablaré de esta película y las novedades y primicias que están circulando actualmente por la red, que se centran en algunos integrantes del reparto y los personajes que representan así como en la historia que esta pretende trasladar a la gran pantalla, etc.
¡A qué estáis esperando para verlo!


Como podéis ver en la imagen superior, ese misterioso personaje del que han desvelado la imagen será uno de los personajes que participarán en la secuela de la película que estrenarán este mes en los cines -más concretamente el 17 de noviembre-.
 
Según los rumores que han venido circulando por los portales Hollywoodienses durante el tiempo de salida de la imagen se ha hablado mucho del personaje que podría ser y el actor que lo interpreta, lo que ha llevado a la mayoría a pensar que podría ser perfectamente el famoso Johnny Deep (un actor que personalmente disfruto viendo en la gran pantalla) interpretando al mago Gellert Grindelwald, uno de los más temosos y poderosos de la historia que, hace mucho tiempo, llegó a ser amigo de Dumbledore antes de traicionarlo (de hecho piensan que podría hacer un cameo en la primera película). Y por eso dicen que este podría ser uno de los argumentos de la trama, sin dejar de lado a Eddie Redmayne que continuaría en el papel principal de Newt Scamander, pero avanzando cara una historia más oscura.
 
De momento lo que sabemos seguro es que esta película se estrenará el 16 de noviembre del 2018 con David Yates como director y Johnny Deep en el reparto, algo que por lo visto ya aparece en la información que Google proporciona al buscarla, algo que a la mayoría de fans no les gusta debido a las noticias al rededor de la ex mujer de Deep siendo supuestamente maltratada por él.
Pero también que esta ya está completamente escrito el guion y que J.K. Rowling ya tiene ideas para la tercera (20 de noviembre del 2020), por lo que probablemente en cuento se estrene la primera comenzarán a llenarnos de noticias de las grabaciones de su secuela.
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...