21.11.16

Primer Trailer, Póster y Lluvia de Imágenes de "Before I Fall"




💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo una nueva entrada donde os dejo las últimas novedades de uno de los libros que más recientemente he leído por así decirlo, ya que fue hace cierto tiempo porque hace mucho que no tengo demasiado tiempo para leer. Y es que os vengo a dejar las novedades de "Si No Despierto".
 
Cómo decía, esta novela de Lauren Oliver ya la reseñé hace algún tiempecillo por lo que podréis leer mi opinión AQUÍ. Y probablemente también supierais que están haciendo una película de ella que cuenta con actores y actrices como Zoey Deutch (Samantha), Halston Sage (Lindsey), Kian Lawley (Rob), Elena Kampouris (Juliet) o Logan Miller (Kent), entre otros, en los papeles principales. Bueno, como os puse en el título ahora toca que os deje el primer trailr oficial y las nuevas imágenes que llegaron con él.
¡A qué estáis esperando par verlo!

SI NO DESPIERTO:
by Lauren Oliver
Sinopsis:
Imagina que solo te queda un día de vida... ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.


 


 
¡Y ahora la imágenes prometidas!
 
 
 
 Y esto ha sido todito en este día,
¡espero que os haya gustado!

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...