10.11.16

Descubriendo Portadas: Senior Year


¡Hola lectores!
como cada semana, hoy nos toca la publicación de un nuevo "Descubriendo Portadas", en este caso bajo el subtítulo de 'Senior Year' que hace referencia a las novelas de esta edición.

Y es que cómo ya sabéis, en cada una de las nuevas ediciones de esta sección tan habitual os dejo cuatro libros que he descubierto indagando un poco por Goodreads, una red social donde autores y lectores comparten opiniones de libros, valoraciones, fichas, etc
Como h dicho en este caso las novelas son de realismo juvenil, algunas con misterio, otras más filosóficas, otras más divertidas, todo depende de en cuál pienses y como interpretes la información que nos proporciona su sinopsis... Lo que sí, igual añadís alguna a vuestra wishlist.
¡A qué estáis esperado para verlo!
25485029WE KNOW IT WAS YOU:
by Maggie Thrash
Strange Truth #1
Sinopsis:
Twin Peaks se mezcla con Pretty Little Liars en la nueva serie Strange Truth de la aclamada autora Maggie Thrash.
Es mejor saber la verdad. Al menos a veces.En mitad del juego de fútbol del viernes por la noche, la animadora Brittany Montague, vestida como la gigantesca mascota Winship Wildcat, se arroja desde un puente hacia el río Chattahoochee, en Atlanta.
Así, se ha ido.
Ocho días después, Benny Flax y Virginia Leeds serán los únicos que saben por qué.
 
VER EN GOODREADS


 

28113227
IT'S NOT ME, IT'S YOU:
by Stephanie Kate Strohm
Sinopsis:
La cómica examinación de una chica de secundaria de pasado de citas como si fuera contado por sus amigos, familia y los chicos involucrados...Avery Dennis es una alumna de secundaria y una de las chicas más populares de su clase. Pero una ruptura mayormente pública con el chico con el que ha estado saliendo causa algunas olas desastrosas. Es justo antes del baile y Avery ya no tiene la cita perfecta. Ella dirige el comité de baile, ¿cómo no podía aparecer con alguien?Después de la ruptura, Avery llega a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Cómo es que ninguna de esas relaciones ha funcionado? ¿Podría ser su culpa? Avery decide investigar. En la clase de historia está aprendiendo sobre el método de registro llamado "historia oral" y tiene un informe. Así que Avery decide ir directamente a la fuente. Avery rastrea a todos los chicos con los que ha salido, y usa esa información, junto con pensamientos de sus amigos, familiares y maestros, para compilar un relato total de su historia de citas.Avery descubre algunas sorpresas sobre sí misma y los chicos con los que ha pasado tiempo - ¡justo a tiempo para la noche del baile!
 

28688476SOMETHING IN BETWEEN:
by Melissa de la Cruz
Sinopsis:
Parece que no hay suelo debajo de mí, porque todo lo que he hecho ha sido una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozando. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco?Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se espera de ella. Guapa y popular, ella ha estudiado mucho, haciendo a sus padres, inmigrantes filipinos, orgullosos, y está lista para cosechar las recompensas en la forma de una beca universitaria completa.Y entonces todo se rompe. La invitación de un becario nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda su familia es ilegal. Eso significa que no hay becas, tal vez ninguna universidad en absoluto y la verdadera amenaza de deportación.Por primera vez, Jasmine se rebela, intentando todas esas cosas adolescentes que nunca tuvo tiempo en el pasado. Incluso mientras intenta darle sentido a su nuevo mundo, Royce Blakely, el encantador hijo de un congresista de alto rango, le ha dado la vuelta a su vida. Jasmine ya no tiene idea de dónde-o si- encaja en el Sueño Americano. Lo único que sabe es que no se rinde. Porque cuando las reglas que viviste ya no se aplican, la única cosa para hacer es componer tus propias reglas.
VER EN GOODREADS

 

26796210
THE MOVIE VERSION:
by Emma Wunsch
Sinopsis:
En la versión cinematográfica de la vida de Amelia, los papeles siempre han sido claros. Su hermano mayor, Toby: definitivamente la Estrella. Tan popular entre los drogadictos como con las animadoras, Toby es alguien a quién pagaría diez dólares para ver en la Batalla de Bandas y construir una "fiesta en la playa" en el baño. ¿Y a Amelia? Ella es la hermana pequeña de Toby Anderson. Ella está perfectamente contenta de ver a Toby desde el banquillo, cuando ella no está absorta en uno de sus maratones de películas de Netflix elaboradamente temáticos.Pero recientemente, Toby ha estado actuando de una manera que no es de película. Ha dejado de salir con su horda de amigos y comienza obsesivamente un diario y a desaparecer durante días a la vez. Amelia no sabe lo que le ha pasado a su impresionante hermano mayor, o quién es este extraño actor que ha tomado su lugar. Y hay otra persona llamando su atención: un novio inteligente, lindo y nuevo que quiere conocer a la verdadera Amelia, no a la que está bajo la sombra de Toby. Amelia se siente a la deriva sin su estrella, pero para ayudar mejor a Toby -y a ella misma- podría ser el momento de lanzar un nuevo papel: Amelia Anderson, la líder femenina.

 
 Y esto ha sido lo que hay hoy,
¡espero que os haya gustado!

 



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    It's not me, it's you me llama mucho la atención. No soy mucho de libros con personajes de secundaria, pero el componente humorísitco me ha ganado :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegra mucho ver que te pasa como a mí y que disfrutas mucho de lo libros con una pizca de humor aunque sean de adolescentes, ya que a veces son muy divertidos y no les damos demasiadas oportunidades. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...