30.11.16

Descubriendo Portadas: "En busca de tu objetivo"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi querido "Descubriendo Portadas", que en este caso trae nuevos libros que podrían cautivaros. Como siempre, recién buscados entre los que ofrece Goodreads.
 
En este caso las cuatro novelas que presento son ligeramente diferentes entre sí y tratan curiosos temas que se centran en la búsqueda de lo que queremos y esperamos en nuestro futuro, lo que yo considero el hilo que une a estos cuatro libros y por eso llamo a esta edición "En busca de tu objetivo". Entre estos distinguimos a personajes que buscan mostrar todo de lo que son capaces, que buscan conseguir su objetivo sobre todas las cosas, etc.
¡A que estáis esperando para verlo!
25361965ALTERATIONS
by Stephanie Scott
Si alguien ve los tablones de la prom que Amelia Blanco hace en su aplicación de moda favorita, pensaría que Ethan Laurenti era su novio. No saben que todos los planes que ha hecho para ellos son sólo sueños, y que ella es la chica que lo mira desde la cocina mientras sus padres cocinan para su famosa familia.Cuando la abuelita de Amelia la inscribe en una pasantía de un mes de duración en NYC, Amelia no puede imaginarse saliendo de Miami - y sin Ethan - por tanto tiempo. Tan pronto como llega a Nueva York, sin embargo, encuentra un mundo más grande y nuevas posibilidades. Conoce a personas de su misma edad que realmente pueden llevar a cabo una conversación sobre costura y diseño. Sus tableros de pines se vuelven  cada vez menos sobre el baile con Ethan y más sobre crear su propio estilo. Cuando regresa a Miami, Amelia se siente capaz de lograr cualquier cosa, y se sorprende al aceptar la ayuda del extraños hermano de Ethan -un posible Steve Jobs-, Liam, a crear su propia aplicación de moda.A medida que Liam y Amelia se acercan, Ethan se da cuenta de que esta chica ahora confiada y elegante puede ser la única para él después de todo... Aunque él tiene una novia que es una estrella de los realities en la TV de la que él convenientemente suele olvidarse. La "nueva y mejorada" Amelia pronto se encuentra entre dos hermanos, un montón de drama, y ​​la elección que nunca soñó que tendría que hacer.
VER EN GOODREADS.


28459896PUSHING PERFECT
by Michelle Falkoff
¿Hasta dónde llegarías para ser perfecta?Kara tiene la vida perfecta. Ella obtiene calificaciones perfectas. Ella nunca la caga. Hasta ahora. Porque la perfección es una ilusión, y Kara ha estado luchando por mantenerla durante todo el tiempo que pueda recordar. Con tanta presión para tener éxito, es difícil no hacer lo que sea necesario.Pero cuando Kara toma una nueva droga subterránea para ayudarla a pasar el SAT, ella no espera recibir un texto de un remitente bloqueado, diciéndole que siga un conjunto de misteriosas instrucciones o que arriesgue su secreto oscuro para salir. Pronto ella se encuentra formando parte de un grupo de adolescentes con sus propios secretos, que están todos bajo el pulgar del mismo emisor de mensajes anónimo. Y si no encuentran la manera de detener al chantajista, su futuro perfecto se pondrá en llamas.Esta oscura, emocionalmente resonante novela contemporánea de YA es perfecta para los fans de We Were Liars y The Secret History.

 

28503699EVERYONE WE'VE BEEN
by Sarah Everett
Addison Sullivan ha sufrido un accidente. En sus secuelas, ella tiene lapsos de memoria y comienza a hablar con un chico que nadie más puede ver. Se pone tan mal que le preocupa que se esté volviendo loca.
  Addie toma medidas drásticas para llenar los espacios en blanco y visita una instalación médica sombría que promete "ayudar con tu memoria". Pero en la clínica, Addie descubre sin darse cuenta que no es su primera visita. Y cuando ella se presiona, descubre que había borrado ciertos recuerdos. Había borrado a un chico.
  ¿Pero por qué? ¿Quién era ese chico, y qué pasó que era demasiado devastador para vivir? E incluso si ella obtiene las respuestas que está buscando, ¿alguna vez será capaz de sentirse como una persona completa de nuevo?


 

27220711
FLOWER
by Elizabeth Craft
& Shea Olsen
Estas son las cosas que siempre he querido:
- Obtener las mejores notas de mi clase.
- Enorgullecer a mi abuela.
- Y sobre todo, probar que podía tener éxito donde el resto de mi familia no tenía: una carta de aceptación de Stanford, de admisión temprana.
Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tan obsesionadas que perdieron de vista su futuro, lo que querían. Y al final, lo perdieron todo.
Nunca dejaré que un chico me distraiga. Se lo prometí a mi abuela.
Pero eso fue antes de Tate.
Antes de que la estrella pop más grande del planeta se interesara por mí.
Antes de los aviones privados y las fechas secretas y las letras significaba para mí solo.
Hay tantas cosas que no sé. Como por qué dejó la música. A dónde va cuando no estamos juntos. Qué oscuro pasado esconde. Pero cuando nos besamos, el futuro se siente muy lejos. Y ahora .. no estoy segura de lo que quiero.


 Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 











2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Everyone we've been está en mi lista de pendientes desde hace ya unos días *__* Me encantó la portada, pero la sinopsis me llama mucho Y AY POR QUÉ SERÉ TAN POBRE -.-
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de ver que os siguen gustando las recomendaciones :D A mi esa me gusta mucho personalmente, pero sufro de lo mismo que tú: poco dinero y tiempo para leer...¡¡eterno dilema!! Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote ;P

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...