7.3.17

Descubriendo Portadas: Amor a través del tiempo

 

¡Hola lectores!
como la semana pasada al final no  pude publicar  una edición de la sección "Descubriendo Portadas" ya que publiqué la primera parte de la novedades literarias de Marzo del 2017, esta semana no podrí faltar, incluso si mañana tendréis la segunda parte de las novedades.

Como bien habréis podido leer en el título en este caso el subtítulo de la edición es "Amor a través del tiempo" ya que las cuatro nuevas novelas que os he traído desde Goodreads tienen una especie de relación romántica -no tiene que ser necesariamente lo principal en la historia- y ninguna de las novelas comparte la misma época de la historia, así que os encontraréis con una historia centrada en la época del Imperio Romano, otra en el periodo de la aristocracia inglesa, otra en el siglo XX y finalmente una en la época actual. Yo creo que es una bonita variedad que no os dejará indiferentes...
¡A qué estáis esperando para verlo!


30375703The Valiant
by Lesley Livingston
The Valiant #1
Sinopsis:
Princesa. Cautiva. Gladiadora.
Fallon es la hija de un orgulloso rey celta, la hermana del legendario guerrero Sorcha, y la enemiga jurada de Julius Caesar.
Cuando Fallon era una niña, los ejércitos de César invadieron su tierra natal, y su amada hermana fue asesinada en la batalla. Ahora, en vísperas de su decimoséptimo cumpleaños, Fallon está ansiosa por seguir los pasos de su hermana y ganarse su lugar en la temible banda de guerra de Cantii. Ella nunca tiene la oportunidad, sin embargo.
Fallon es capturada y vendida a una escuela de entrenamiento de élite para las gladiadoras femeninas perteneciente a nada más y menos que Julius Caesar. En un giro cruel del destino, el hombre que destruyó la familia de Fallon podría ser su única esperanza de sobrevivir.
Ahora Fallon debe superar rivalidades viciosas y peleas mortales dentro y fuera de la arena. Y tal vez la amenaza más peligrosa de todas: sus sentimientos prohibidos e irresistibles hacia Cai, un joven soldado romano.
 
30258320
Gilged Cage
by Vic James
Dark Gifts #1
Sinopsis:
No todos son libres. No todos son iguales. No todos serán salvados.Nuestro mundo pertenece a los Equals -aristócratas con dones mágicos- y todos los plebeyos deben servirles durante diez años. Pero detrás de las puertas del inmenso patrimonio de Inglaterra hay un poder que podría romper el mundo.Una chica tiene sed de amor y conocimiento.Abi es una sirvienta de la familia más poderosa de Inglaterra, pero su espíritu es libre. Así que cuando se enamora de uno de los hijos nobles, Abi se enfrenta a una terrible elección. Descubrir los secretos de la familia podría hacerla ganarse su libertad, pero ¿su corazón valdrá el precio?Un chico sueña con la revolución.El hermano de Abi, Luke, está esclavizado en una brutal ciudad de fábricas. Lejos de su familia y cruelmente oprimido, hace amigos cuyos ideales pueden costarle todo. Ahora Luke ha descubierto que puede haber un poder aún mayor que la magia: la revolución.Y un aristócrata rehará el mundo con sus oscuros dones.Es una sombra en el resplandeciente mundo de los Equals, con poderes misteriosos que nadie más entiende. Pero, ¿liberará o destruirá?
30753698The Impossible Fortress
by Jason Rekulak
Sinopsis:
El primer amor de Billy Marvin fue un ordenador; entonces conoció a Mary Zelinsky.¿Recuerdas tu primer amor?The Impossible Fortress comienza con una revista... El año es 1987 y Playboy acaba de publicar fotografías escandalosas de Vanna White, de la popular serie de televisión Game Wheel of Fortune. Para tres muchachos: Billy, Alf y Clark, que están desesperadamente desinformados sobre cómo son las mujeres, la revista es algo así como un Santo Grial: inestimable e imposible de alcanzar. Así que traman un plan para robarlo...El atraco estará lleno de peligros: un edificio cerrado, intrépidos oficiales de policía, saltos por los tejados, sistemas de alarma electrónicos, y un hiperactivo Shih Tzu llamado Arnold Schwarzenegger. El intento fallido después de otro intento fallido los conduce a un plan maestro de genios: pasarán el código de seguridad a la tienda de conveniencia de Zelinsky seduciendo a la hija del dueño, Mary Zelinsky. Se convierte en misión de Billy hacerse amigo de ella y obtener la información cueste lo que cueste. Pero Mary no es la adolescente que esperaba. Ella es una amante de los ordenadores, codificadora experta -bastantes pasos por delante de Billy en la capacidad-, con un sentido torcido del humor y un corazón oculto -y grande-. Pero lo que comienza como un juego para ganarse el afecto de Mary deja a Billy con una decisión desgarradora: engañar a la chica que bien puede ser su primer amor o romper la promesa de sus mejores amigos.
28265679
Romeo and What's her name
by Shani Petroff
Sinopsis:
Los sustitutos nunca llegan a actuar.
...y eso es por qué ser la suplente de Julieta en la "Tarde con Shakespeare" anual de la escuela es el papel perfecto para Emily. Ella puede ganar un poco del muy necesario crédito extra mientras persigue su objetivo principal: pasar tiempo con Wes, alias Romeo, aka el más caliente y el mejor chico de la escuela (en su opinión totalmente imparcial). Y ella realmente quería aprender sus líneas, en realidad, pero:
A) Shakespeare es realmente DIFÍCIL,
B) Amanda, alias la "verdadera" Julieta, la hace hacer recados en lugar de líneas, y
C) no tiene sentido porque Amanda nunca perdería la oportunidad de ser la estrella del show.
Entonces, Amanda termina en el hospital y Emily, como la suplente (¡completamente desprevenida!), tiene que ser estrella frente al hombre de sus sueños. ¿Oops?

Bueno, y eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...