21.3.17

Nueva Sinopsis de "Lord of Shadows" & Continúa "La Quinta Ola"

¡Hola lectores!
como podéis leer en el título de la entrada de hoy, ha llegado el turno de mezclar dos noticias que me pillaron muy desprevenida esta semana (que he tenido cargadita de exámenes por eso la anterior publiqué tan poco, porque estaba estudiando, básicamente).
 
Bueno, como estaba diciendo inicialmente esas noticias son que Casandra Clare ha publicado mediante una foto la sinopsis de "El Señor de las Sombras" (la continuación de Lady Midnight, cuya reseña encontraréis AQUÍ) y la noticia que ha desvelado Rick Yancey y que nos ha pillado a todos desprevenidos: tras "La Quinta Ola" se convierte en una saga en vez de una trilogía... Así que sí, si queréis enteraros de todo esto, lo mejor es que continuéis leyendo, y rápido...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

 
Lord of Shadows
by Cassandra Clare

CdS El Renacimiento #1
Sinopsis:
¿Cambiarías a tu alma gemela por tu alma?
La vida de un Cazador de Sombras está atada por el deber. Restringida por el honor. La palabra de un Cazador de Sombras es una promesa solemne, y ningún voto es más sagrado que el voto que une a los parabatais, compañeros guerreros —unidos  por un juramento de pelear juntos, morir juntos, pero nunca a enamorarse.
Emma Carstairs ha aprendido que el amor que comparte con su parabatai, Julian Blackthorn, no solo esta prohibido —podría destruirlos a ambos. Ella sabe que debería correr lejos de Jules. ¿Pero cómo puede hacerlo  cuando los Blackthorns están amenazados por enemigos por todos lados?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un libro de hechizos con un terrible poder. Todo el mundo lo quiere. Sólo los Blackthorns pueden encontrarlo. 
Apresurados por un oscuro trato con la Reina Seelie, Emma, su mejor amiga, Cristina, y Mark y Julian Blackthorn se aventuran a las Cortes de las Hadas, donde brillantes fiestas esconden peligros sangrientos y sin poder confiar en ninguna promesa.
 Mientras tanto, la creciente tensión entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos ha producido la Cohorte, un grupo extremista de Cazadores de Sombras dedicado a registrar  Subterráneos y Nephilim "inadecuados". Ellos harán todo lo que está en su poder para exponer los secretos de Julian y tomar el Instituto de Los Ángeles para sí mismos.

Cuando los Subterráneos se tornan en contra la Clave, una nueva amenaza surge en la forma del Señor de las Sombras —el Rey Noseelie, quien envía a sus mejores guerreros a masacrar a aquellos con sangre Blackthorn y apoderarse del Libro Negro. Mientras el peligro se acerca, Julian desarrolla una peligrosa estrategia  que depende de la cooperación de un enemigo impredecible. Pero el éxito podría venir con un precio que ni él ni Emma pueden imaginar, uno que traerá consigo un ajuste de cuentas de sangre que podría traer repercusiones para todos y todo lo que aman. [TRADUCCIÓN DE AQUÍ & LA IMAGEN]
 
 
 


La Quinta Ola
by Rick Yancey
La Quinta Ola #1/6
Sinopsis:
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar. 
VER RESEÑA.

Vale, pues como os estaba diciendo, resulta que Rick Yancey ha confirmado que a la trilogía original habrá que añadir otros tres títulos más. El primero podría ver la luz en la primavera de 2018 en EE.UU con una historia nueva (mismo ambiente y situaciones pero con personajes nuevos ya que considera que la historia de los personajes actuales acaba en tercer libro). Ý según él promete, nos encontraremos con giros de argumento trepidantes y una historia adictiva y entretenida.
¿Os lo esperabais?¡Yo no!


Y eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...