29.3.17

Descubriendo Portadas: Mad love


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi fabulosa y más que clásica sección "Descubriendo Portadas" en la que os dejo, como siempre, las últimas novedades literarias que han captado mi atención.

Así que recién salidas de Goodreads os dejo cuatro novelas muy interesantes a las que agrupo bajo el subtítulo "Mad love", ya que todas tienen en común un amor que no es especialmente real o el que estamos habituados a ver. Tenemos por ejemplo una novela de personas de las que abusaron, otro de almas gemelas, una más de amor por a gente a la que aprecias, etc Básicamente hay cierta variedad que yo creo que os podría gustar e interesar, la verdad...
¡A qué estáis esperando para verlo!


29102879
Beautiful Broken Girls
by Kim Savage
Sinopsis:
Recuerda los lugares en que me tocaste.
Las partes de Mira Cillo que Ben tocó están grabadas en su alma.
Palma. Cabello. Pecho. Mejilla. Labios. Garganta. Corazón.Fue la última la que rompió. Después de su muerte, Mira envía a Ben en una búsqueda de notas que dejó en los siete lugares donde se tocaron, notas que explican por qué ella y su hermana Francesca se ahogaron en la cantera. Cómo Ben interpreta esas notas tiene que ver con la forma en la que fue tocado por un mal entrenador años antes. Pero la verdad detrás del suicidio de las chicas es mucho más complicada, involucrando una infatuación peligrosa, un milagro mortal y una mentira aplastante.
22296822The Edge of Everything
by Jeff Giles
Untitled #1
Sinopsis:
Por el amor perfecto, ¿qué estarías dispuesto a perder?

Zoe, de diecisiete años de edad, sigue sintiéndose destrozada por la muerte repentina de su padre en un accidente de espeleología y la misteriosa desaparición de sus vecinos de su propia casa. Luego, en una espeluznante noche de ventisca en Montana, ella y su hermano son brutalmente atacados en una cabaña en el bosque, sólo para ser rescatados por un misterioso cazarrecompensas al que llaman X.
X no es un cazarrecompensas ordinario. Es de un infierno llamado Lowlands, enviado para reclamar el alma del malvado atacante de Zoe y otros como él. Para X está prohibido revelarse a otra persona que no sea su presa, pero él desecha las reglas de las tierras bajas por Zoe. A medida que aprenden más acerca de sus mundos colisionantes, comienzan a cuestionar su pasado, su destino y su futuro.
26928871Soulmated
by Shaila Patel
Joining of Souls #1
Sinopsis:
Dos almas. Un Destino.
Liam Whelan, de 18 años, un empath real irlandés, ha estado buscando a su alma gemela. La rara unión consolidará la posición de su familia en la política empath y proporcionará a la pareja poderes legendarios, al tiempo que los convertirá en objetivos de aquellos que buscan expulsarlos.
Laxshmi Kapadia, una estudiante de secundaria india-americana de una familia tradicional, se enfrenta al ultimátum de su madre: Gradúate temprano y vete a la escuela de medicina, o comprométete a un matrimonio arreglado.
Cuando Liam se muda al lado de Laxshmi, se siente inmediatamente e inexplicablemente atraído hacia ella. En Liam, Laxshmi prevé un futuro con la libertad de seguir su corazón.
El padre de Liam no está convencido de que Laxshmi sea "La Elegida" y la madre de Laxshmi ni siquiera la dejará hablar con su guapo vecino nuevo. ¿Liam y Laxshmi desafían las expectativas y abrazan un destino compartido? ¿O es que el riesgo de elegir el propio destino es demasiado alto para el alma?
29736231Frogkisser!
by Garth Nix
Untitled #1
Sinopsis:
Lo último que necesita es un príncipe. Lo primero que necesita es algo de magia.
Pobre princesa Anya. Obligada a vivir con el nuevo marido de su madrastra malvada, su malvado padrastro. Con una desafortunada habilidad para romper maldiciones con un beso mágico. Y obligada a salir corriendo cuando su padre de paso decide hacer el reino enteramente suyo.
Ayudado por un leal perro que habla, un ladrón atrapado en el cuerpo de un tritón, y algunos magos extraordinariamente traviesos, Anya parte en una búsqueda que, si ella hace bien, liberará su tierra y le enseñará una cosa o dos sobre el uso del poder, la efectividad de un pucker bien colocado y el hallazgo de amigos en lugares muy distintos.
Y eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El de The Edge of Everything lo conocía y no me llama mucho, pero la simopsis de Beautiful Broken Girls me ha dejado tocadísima y ahora tengo que investigar más sobre él :O
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que por lo menos Beautiful Broken Girls sea un libro que te haya llamado tanto la atención y espero que lo leas y después me cuentes que opinas... Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...