22.3.17

Descubriendo Portadas: La Muerte


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada de mi sección "Descubriendo Portadas" donde normalmente selecciono un pequeño grupo de libros que presentaros recién traídos desde Goodreads.

Bueno, como os estaba diciendo en este caso el subtítulo de la entrada es "La Muerte" ya que en este caso las tres novelas que os dejo -sí, son tres ya que no me dio tiempo a preparar más porque tengo muchos exámenes esta semana, la verdad- tienen en común pues eso, la muerte, el echo se que esto tiene un papel medianamente importante en la trama o en la propia historia...
¡A qué estáis esperando para verlo!


30335388Optimists Die Firsts
by Susin Nielsen
Sinopsis:
La vida por delante: Proceda con precaución.
Petula De Wilde, de dieciséis años, es de todo menos salvaje. Una tragedia familiar la ha hecho encerarse del mundo. Una vez que algo destrozó su vida feliz, Petula ahora ve peligro en todo, desde aviones hasta carne molida.
La peor parte de su semana es su clase de terapia de arte obligatoriamente cómica. Ella no tiene nada en común con esta pequeña banda de adolescentes inadaptados, excepto que todos llevan su propia carga de culpabilidad.
Cuando Jacob se une a sus filas, parece muy normal y confiado. Petula no quiere nada con él, ni con su brazo protésico. Pero cuando se ven obligados a colaborar en un proyecto escolar único, ella se abre lentamente, y él la inspira a enfrentar sus temores.
Hasta que una verdad oculta amenaza con descarrilar todo.
VER EN GOODREADS
25752154Everything Beautiful Is Not Ruined
by Danielle Younge-Ullman
Sinopsis:
Wild se junta con The Breakfast Club en esta historia de una chica que debe sobrevivir a una experiencia extrema salvaje para demostrar a su madre que tiene la fuerza para perseguir sus sueños.
Entonces.
Ingrid viajó por toda Europa con su madre estrella de ópera, Margot-Sophia. La vida era hermosa y brillante, y cada día se elevaba con la música.
Ahora.
Ingrid está en una excursión de supervivencia de verano salvaje para adolescentes en riesgo: adictos, fugitivos, y ella. Ella está luchando para sobrevivir a las humillaciones aplastantes, los desafíos físicos que la empujan a sus límites, y los juegos mentales que amenazan con romperla.
Entonces.
Cuando la cortina cayó sobre la carrera de cantante de Margot-Sophia, enterraron el pasado y se colocaron en una vida pequeña, dolorosamente normal. Pero Ingrid ansiaba que volviera a sonar la música. Lo quería tanto que, durante un tiempo, nada más importaba.
Ahora.
Ingrid nunca lo hará durante este verano si ella no puede entender por qué está aquí... Y por qué la música realmente se detuvo.
30037870Allegedly
by Tiffany D. Jackson
Sinopsis:
Mary B. Addison mató a un bebé.
Supuestamente. Ella no dijo mucho en esa primera entrevista con los detectives, y los medios llenaron los únicos espacios en blanco que importaron: Un bebé blanco había muerto mientras le cuidaba una mujer negra de la iglesia y su hija de nueve años. El público declaró culpable a Mary y el jurado lo hizo oficial. ¿Pero lo hizo? Ella no diría.
Mary sobrevivió seis años en la cárcel de niños antes de ser arrojada a una casa de grupo. La casa no es realmente "casa"; ningún lugar donde temes por tu vida puede ser considerado un hogar. El hogar es Ted, a quien conoce en una asignación en una residencia de ancianos.
No había ningún punto para poner las cosas claras antes, pero ahora tiene a Ted, y a su hijo por nacer, para pensar. Cuando el estado amenaza con llevarse a su bebé, María debe encontrar la voz para luchar contra su pasado. Y su destino está en las manos de la única persona en  la que ella desconfía más: su mamá. Nadie conoce a la verdadera mamá. Pero, ¿quién realmente conoce a la verdadera María?
Y eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...