1.3.17

Novedades Literarias: Marzo 2017 (#1/2)

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada que por desgracia, viene a remplazar un poco la habitual sección semanal de "Descubriendo Portadas" para dejar paso en este caso a una entrada donde presentaros las próximas novedades del mes.
 
Bueno la verdad es que hacía mucho que no os dejaba las novedades editoriales de un mes, pero en este caso me he vuelto a animar y os he dejado las nuevas novelas que se publican en Marzo, aunque no todas ya que solo son las de la primera parte del mes, así que espero que próximamente os publique la otra mitad. He escogido unas cuantas, no todas ya que hay bastantes que no me acaba de interesar, pero bueno, yo creo que igualmente he dejado un buen grupo y bastante variado.
¡A qué estáis esterando para verlo!


Princesa de Papel
by Erin Watt
Los Royals I
Editorial: Oz
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.
Publicación: 1 de marzo
 
 

El Espejo
by Mercedes Olivet
Editorial: Edebé
Anna acaba de cumplir 13 años. Ella y su madre pasan las vacaciones en la casa de campo de su difunta abuela. Un día, Anna encuentra un enorme paquete que lleva su nombre. En el paquete hay un espejo, pero la imagen que le devuelve no es la suya, sino la de una niña de otra época llamada Nina. Ambas pueden verse y hablar. En sus encuentros secretos irán conociéndose cada vez más hasta descubrir algunos misterios del pasado nunca desvelados.
Publicación: 1 de marzo
 
 
Cuidado con Ella
by Teresa Toten
Editorial: Alfaguara
Un poderoso thriller que explora el fascinante pero disfuncional mundo de la alta sociedad en que las apariencias lo son todo y donde los manipuladores con encanto pueden llegar muy lejos.
Su pasado no la frenará.
Su objetivo es llegar a lo más alto.
¿Será capaz de hacerse un hueco entre la élite neoyorquina?
Hay gente que lo tiene todo, y otros que no tienen nada. Kate O'Brian es de los que no tienen nada.
Pero está dispuesta a cambiar su suerte: ahora es una estudiante becada del elitista Colegio Waverly de Nueva York y su plan es trepar por los escalafones sociales para conseguir entrar en Yale. Ya se ha hecho amiga de las chicas populares, en especial de la consentida, fabulosamente rica y profundamente traumatizada Olivia Sumner.
Cuando el atractivo Mark Redkin es contratado por la administración de Waverly, pronto se hace un lugar en los corazones de sus estudiantes, en especial en los de Kate y Olivia. Pero Mark también tiene planes, y está dispuesto a todo para llegar a la cima...
¿Cuánto se acercarán Kate y Olivia a Mark sin pasar de depredadoras a presas?
Publicación: 2 de marzo
 
 

El Abismo
by Neal Shusterman
Editorial: Anaya
Caden Bosch viaja a bordo de un barco que lo lleva al punto más profundo y misterioso de la Tierra: el abismo Challenger, en la fosa de las Marianas. Pero al mismo tiempo, Caden Bosch es un alumno brillante de secundaria que ya no se comporta como los demás. Sus amigos empiezan a evitarlo. Caden es dos personas a la vez. Y debe sumergirse hasta el rincón más hondo de su mente, cueste lo que cueste... para salir a flote. Caden Bosch ya no es lo que se considera «normal».
Publicación: 2 de marzo
 
 
 
Prisioneros del Mar
by Arturo Padilla de Juan
Editorial: Bruño
Sara y El Bala son compañeros de un curso de verano de inglés, que se imparte en un pueblo costero catalán. El Bala decide no ir a clase y Sara lo reprende por ello, lo que provoca una discusión entre los dos jóvenes que termina de la manera más inesperada: ambos acaban en una barquita de pescadores que se aleja de la orilla… Lo que les espera es una aventura con tintes dramáticos, en algunos momentos peligrosa, que pondrá a prueba su ingenio y su valor. ¿Lograrán regresar de esta aventura en el mar sanos y salvos?
Publicación: 9 de marzo
 
 

El Destino de Diez
by Pittacus Lore
Legados de Lorien VI
Editorial: Molino
Este es el día para el que tanto nos hemos estado preparando. El día que todos temíamos. Hemos estado años combatiendo contra los mogadorianos en secreto, ocultando al mundo la verdad sobre la guerra. Pero ahora todo ha cambiado. Sus naves han invadido la Tierra. Si no encontramos el modo de detenerlos, el destino de los humanos será el mismo que padeció nuestro pueblo: la aniquilación. Espero (imploro) que la clave para nuestra supervivencia esté en el Santuario. Es allí donde los Ancianos nos dijeron que fuéramos cuando llegara el momento. Era el plan que nos tenían reservado. Un poder se esconde en ese templo, desde hace generaciones y que podría salvar el mundo o destruirlo. Y ahora lo hemos despertado.
Publicación: 9 de marzo
 
 
La Ira y el Amanecer
by Renée Ahdieh
La ira y el amanecer I
Editorial: Nocturna
«Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer».
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
«Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.
Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil».
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.
Esa misma noche, ella le cuenta una historia.
"Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar".
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
"Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos".
Publicación: 13 de marzo
 
 
 
El Hielo de mis Venas
by Mike Lightwood
Fuego y Hielo II
Editorial: Plataforma Neo
Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación. Atormentado por unas oscuras pesadillas, Darío se enfrenta cada día a su peor enemigo: él mismo. El problema es que es demasiado difícil aceptar lo que siente, sobre todo cuando hacerlo significaría que tal vez no sea la persona que siempre ha creído ser. El hielo de sus venas se extiende cada vez más, y dependerá solo de él conseguir que se derrita o dejar que se extienda hasta congelarlo por completo.
Publicación: 13 de marzo
 
 
 
Diva Online
by Lele Pons &
 Melissa de la Cruz
Editorial: Destino
Lele Pons es una auténtica reina de las redes sociales. Pero no siempre fue así… En esta hilarante novela, nos explica cómo sobrevivió a ser “la chica nueva del instituto” e hizo de su experiencia un motivo constante de risa expresándos en las redes, alcanzando ¡más de 11 millones de seguidores! Reivindicando sus raíces latinas y su peculiar manera de ver el mundo, Lele Pons relata de un modo ficcionado cómo logró hacer amigos, conocer el amor y vivir un montón de experiencias como una adolescente común mientras su popularidad crecía imparable en Internet.
Publicación: 14 de marzo
 
 
 
Por una Rosa
by Laura Gallego, Benito
Taibo & Javier Ruescas.
Editorial: Montena
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.
¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.
Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.
Publicación: 16 de marzo
 
 
Bueno, y eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...