13.3.17

Primer Trailer de Confess


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada sobre las últimas novedades cinematográficas de los libros de los autores que actualmente están teniendo más éxito, como es en este caso, el de Colleen Hoover.

Y es que no es la primera de sus novelas que se adapta y en este caso se trata de "Confess" la que ha publicado su primer tráiler oficial, con Katie Leclerc, Ryan Cooper, Amy Pham, Rocky Myers, Kyle Secor, Brittany Furlan, Elliott Smith o Sherilynn Fenn entre otros. Por si no conocéis esta historia, cuenta como Auburn Reed intenta conseguir un trabajo en un estudio de arte en Dallas, donde se sentirá inmediatamente conectada con Owen Gentry, el cual tiene muchos secretos por revelar que podrían destruir la vida que Auburn siempre había planeado. A ver ese es un resumen de la sinopsis, pero supongo que más o menos habréis pillado el argumento si no lo conocíais, así que ahora ya solo queda el tráiler...
¡A qué estáis esperando para verlo!


Y eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...