6.3.17

Trailer de la serie "Por Trece Razones"


💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo una nueva entrada sobre adaptaciones de libros, más concretamente, en este caso sobre la adaptación que está desarrollando la increíble Selena Gómez del libro de "Thirteen Reasons Why".

Cómo ya sabréis si seguís habitualmente las actualizaciones del blog, la adaptación es a la televisión, en una serie titulada "Por Trece Razones" que será emitida en Netflix a partir del 31 de marzo y que contará con 13 episodios en el que se cuenta la historia del libro de Jay Asher, donde una muchacha decide dejar en unas cintas las razones por las que decidió suicidarse -y mandárselas a esas personas-.
Como decía abajo os dejaré el primer trailer oficial y la sinopsis del libro por si no tenéis muy claro el argumento...


Por Trece Razones
by Jay Asher
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.
Personalmente  este libro  siempre me ha parecido muy, muy interesante y tengo muchísimas ganas de leer antes de ver la serie para así poder opinar de la adaptación con un criterio real.
 

 
 Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...