9.3.17

Primeros Clips de "Before I Fall"


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada que os muestra las últimas novedades de las adaptaciones cinematográficas que se están haciendo últimamente de los libros juveniles que más éxito han tenido en los últimos años.
Como os estaba comentando en este caso lo que os voy a publicar son los primeros clips que he podido encontrar de la adaptación del libro que me leí hace ya algunos meses: "Before I Fall" o "Si no despierto" escrito por Lauren Oliver, cuyo reparto cuenta con Zoey Deutch como Samantha, Halston Sage como Lindsey, Kian Lawley como Rob o Elena Kampouris como Juliet, entre otros.
En total os dejaré unos nueve clips que os servirán como vistazo de lo que podréis encontrar próximamente en la gran pantalla...
¡A qué estáis esperando para verlo!

Si No Despierto
by Lauren Oliver
Sinopsis:
Imagina que solo te queda un día de vida... ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.
VER MI RESEÑA.

 






 

Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os hay gustado!








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...