8.3.17

Novedades Literarias: Marzo 2017 (#2/2)


 
¡Hola lectores!
hoy os traigo la segunda parte de la entrada que hice la semana pasada presentando las novedades literarias de la primera mitad del mes de marzo de este año, 2017.
 
La primera parte, que podréis encontrar AQUÍ contaba con novelas como: "La Princesa de papel", "Cuidado con Ella", "El Abismo" o "La Ira y el Amanecer", entre otras; en este caso os dejo siete novelas que incluyen la reedición de una novela fantástica que me gustaría leer próximamente. Entre estas distinguimos bastante variedad, thrillers, novelas realistas, fantásticas, de ciencia ficción, etc para que así tengáis al menos una que os pueda interesar y para que la añadáis a vuestra wishlist del mes. Bueno, ya solo os queda ver las nuevas opciones para vuestra estantería y escoger...
¡A qué estáis esterando para verlo!


El Misterio que nos une
by Janeth G. S.
¿Quién mató a Alex? I
Editorial: Oz
Nº de págs.: 384
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.
Publicación: 17 de marzo


Nunca Digas Siempre
by Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Puck
Nº de págs.: 544
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.
Publicación: 20 de marzo


Los Días del Halcón
by Cecilia Randall
Las Tormentas del Tiempo I
Editorial: B de Blok
Nº de págs.: 672
En Hyperversum, un videojuego online, Ian y Daniel son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda. Ian, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Daniel, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum. Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo.... Incapaces de salir del videojuego, Daniel, Ian y el resto de jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra. Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa
Publicación: 22 de marzo

El Juego de Ender
by Orson Scott Card
Ender I
Editorial: B de Blok
Nº de págs.: 384
REEDICIÓN
La Tierra se ve amenazada por una raza extraterres tre, los insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los humanos, a quienes pretenden destruir. Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes.
El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas espaciales que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por ordenador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.
Publicación: 22 de marzo
 
Atados al Mundo
by Amie Kaufman
& Meagan Spooner
Atados #2
Editorial: La galera
Nº de págs.: 460
Jubilee Chase es una capitanada de las fuerzas armadas. Flynn Cormac es una colono que lidera la rebelión. No deberían haberse conocido nunca. Él es el carcelero, ella la prisionera.
Esto es la guerra.
Publicación: 22 de marzo
 
 
El Espantapájaros
by Danielle Paige
Dorothy debe morir #0.5
Editorial: Roca
Nº de págs.: 159
Hay una nueva Bruja Malvada en Oz y su nombre es Dorothy. Basada en El mago de Oz, llega esta quinta precuela digital de la serie Dorothy debe morir. Dorothy Gale ha vuelto… y ya no es la dulce heroína del mágico mundo de Oz. Hambrienta de poder, a su paso destruye todo lo que pisan sus zapatillas mágicas. Esta es la historia del Espantapájaros después de haber visto su sueño hecho realidad. En El Maravilloso mundo de Oz, el Espantapájaros recibió como regalo por parte del Mago un cerebro y fue señalado como el nuevo gobernante de Oz. En esta nueva entrega, la fábula del Espantapájaros de un giro sorprendente cuando su reinado se ve amenazado. Con mucha fé puesta en su renovada sabiduría y sentido común, el Espantapájaros convertirá en sus aliados a todos aquellos que le puedan ayudar, aún cuando todos ellos tengan sus propios intereses. Descubre esta maravillosa reinterpretación de uno de los cuentos clásicos más leídos en el mundo entero. Ideal para las lectoras de Kiera Cass y Suzanne Collins.
Publicación: 23 de marzo
 
Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...