5.4.16

Adelantos de "Lady Midnight" y Noticias de la publicación en España

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades del lanzamiento español de "Lady Midnight", la primera novela de la nueva saga secuela de Cassandra Clare ambientada en el mundo de "Cazadores de Sombras".
 
 
Pues tal y cómo os acabo de decir, cómo se acaba de desvelar la fecha de estreno y la portada oficial en español, pensé que sería una gran idea recopilar algunos adelantos de los que la autora publicó anteriormente en su Tumblr traducidos, por eso de ir abriendo el apetito voraz de los grandes fans de la saga que no se pueden aguantar hasta el 31 de mayo del 2016. He seleccionado los adelantos más interesantes, divertidos o curiosos, y también os dejaré la portada traducida con algunos artworks del contenido del libro... y puedo adelantaros: ¡¡Tessa&Jem, Clace y Malec!!
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Bueno, pues os lo acabo de explicar todo ahora y no hay mucho más que decir. Espero que los pequeños adelantos os parezcan tan entretenidos como a mí.
 
Déjame decirte una verdad antes que mueras, Emma", dijo la voz. "Es un secreto sobre los Nefilim. Odian el amor, amor humano, porque nacieron de ángeles. Y mientras que Dios cambió sus ángeles para cuidar a los humanos, los ángeles fueron creados primero, y siempre han odiado la segunda creación de Dios. Ese es el motivo por el cuál Lucifer cayó. Era un ángel que no iba a ceder a la humanidad, el niño favorito de Dios. El amor es el principio de la debilidad humana, y los ángeles los desprecian por eso, y la Clave también, y por eso lo castigan. ¿Sabes lo que sucede con los parabatai que se enamoran? ¿Sabes por qué está prohibido?"

Emma tragó. Estaba recordando a Julian, hace dos años, de pie en la superposición de círculos de fuego en dónde tiene lugar el ritual parabatai. La mirada en su cara mientras ambos caminaron hacia el círculo central y el fuego se elevó a su alrededor, y él desabotonó su camisa para que ella tocara con la estela su piel y trazara la runa que los uniría para siempre. Sabía que si lo alcanzaba ahora, podría tocarlo, tocar la runa cortada en su hombro, la runa que había puesto ahí....

 
Estoy aquí," dijo él, y fue a coger a Tavvy. Tavvy puso la cabeza en el hombro de Jules, pareciendo soñoliento, y poniendo pintura por toda la camiseta de Jules. Pero a Jules no parecía importarle. Puso su barbilla hacia abajo sobre rizos de su hermano menor y sonrió a Emma. "Olvídalo," dijo él. "Voy a llevarle a la cama. Deberías dormir un poco también."  Pero las venas de Emma zumbaban con el elixir de la rabia y protección. Casi podía saborearlo en su boca. Nadie hacía daño a Julian. Nadie. Ni siquiera su desaparecido y adorado hermano. "Lo haré," dijo ella. "Tengo algo que hacer antes." Los ojos de Julian la miraron sospechando. "Emma, no intentes -" Pero ya se había ido.
Mark fue como un torbellino hacia ellos. Sus ojos estaban ciegos, sin ver. "Traes a los gemelos delante de mí y los matas una y otra vez. Mi Ty, él no entiende porqué no le puedo salvar. Me traes a Dru y cuando ella se ríe por ver el castillo de cuento de hadas, todo rodeado de setos, la lanzas contra las espinas hasta que trocean su pequeño cuerpo. Y tú me obligas a bañarme en la sangre de Octavia puesto que la sangre de un niño inocente es mágica bajo la colina. 

Emma," dolor crudo. "Dije lo que dije porque - a veces pienso que te pregunté por ser mi parabatai porque quería atarte a mi."

Estoy llamando." Emma fue a por su teléfono."¡No!" Dijo Julian, con la suficiente fuerza como para pararla. "Sabes que no podemos contárselo a nadie. Lo de Mark"-"¡No vas a desangrarte hasta la muerte en el coche por Mark!"."No," dijo él, mirándola. Sus ojos eran de un inquietante verde-azul, el único color brillante dentro de la oscuridad del coche. "Vas a arreglarme

Capitán América es el más guapo." dijo Cristina. "Pero me gusta Hulk. Deseo curar su corazón roto."

 ¿Lo tengo?" preguntó Mark. "¿Es esta mi casa?" Miró hacia Emma. "Puedo decirte esto porque no eres una Blackthorn. No tienes sangre Blackthorn corriendo por tus venas. He estado en la tierra de las Hadas durante años y es un lugar dónde la sangre mortal se convierte en fuego. Es un lugar de belleza y terror más allá de lo que se puede imaginar aquí. He cabalgado con los Cazadores Salvajes. He hecho un camino claro de libertad entre las estrellas y he corrido más rápido que el viento. Y ahora se me pide que camine por la tierra otra vez"."Perteneces donde te quieren," dijo Emma. Era algo que le había dicho su padre, algo que ella siempre creyó. Ella pertenecía ahí porque Jules la amaba y los niños la amaban. "¿Eras amado en la tierra de las Hadas?" Una sombra parecía bajar sobre los ojos de Mark, como cortinas cerrándose en una habitación oscura.

Livvy hizo un ruido de exasperación, dio un paso hacia adelante, y tocó a Mark por detrás de la camiseta. "No le quieres," dijo a la chica del pelo rosa. "Tiene sífilis."
A la chica se le salieron los ojos, "¿Sífilis?"
"El 5% de la gente en América lo tiene," dijo Ty, ayudándola.
"No tengo sífilis," dijo Mark enfadado. "¡No hay enfermedades de transmisión sexual en la tierra de las Hadas!"
La chica mundana se calló al instante.
 

," dijo él, bajando sus pestañas así como su vista trazaba el movimiento de los dedos de ella. "Me duele estar lejos de ti. Parece que tengo un gancho clavado en las costillas, y que algo tira desde el otro lado. Como si estuviera atada a ti, sin importar la distancia".
 
¿Amaste?" dijo en una voz fría. "¿Ya no lo haces? Recuerda, mestizo, sé que puedes mentir." Mark movió su mirada hacia arriba. Vio tormenta en esos ojos, pero detrás de ellos vio a dos niños tan pequeños como las estrellas en la distancia del cielo, juntos bajo una manta. 
 
 
Julian se levantó y fue hacia su hermano, cogiendo los bucles de la corbata con las manos. No podía recordar quién le había enseñado cómo hacer un nudo. Malcolm, pensó. Casi seguro que había sido Malcolm."¿Por qué tienes que estar estresado hermanito?" dijo Mark. "No fuiste cogido por Sebastian Morgenstern. Has pasado tu vida aquí. No es que la vida de un Cazador de Sombras no sea estresante, ¿pero por qué eres tú el de las manos ensangrentadas?" Las manos de Julian se detuvieron por un momento. "No sabes nada sobre mi, Mark. Al igual que estoy dispuesto a apostar que yo no sé nada sobre ti".

 
Livvy levantó una mano. "En defensa de Emma, Cameron es molesto, pero es guapo."
Ella se aferró a él, a sus hombros, sus lados, sus dedos clavándose en su piel, arrastrándolo con más fuerza contra ella. Se quedó sin aliento en su boca cuando ella se agachó para agarrar su camisa empapada y la rompió por encima de su cabeza. Sus rodillas se acercaron para estrechar sus caderas y él se estremeció, una vez, como si fuera a romperse.

Magnus le sonrió de lado. "De todos modos. No me supone mucho pasar por aquí de camino a Buenos Aires."
"¿Qué hay en Buenos Aires?"
"Alec," dijo Magnus.
 
 
Espero que pongan eso en mi tumba." Se quedó sin aliento cuando se inclinaba hacia adelante, y ella se dio cuenta de repente que estaba de lleno en el regazo de Julian, con las rodillas alrededor de sus caderas. Era una posición extrañamente íntima.
Puso las tijeras a un lado y se aclaró la garganta. "Aquí," dijo ella. "¿Te gustaría verlo?"
Se enderezó en la silla. Cristina se agachaba; sus cabezas estaban niveladas. "Acércate más," dijo él. "Durante años no he tenido espejo; he aprendido a arreglármelas. Los ojos de otra persona pueden un espejo más efectivo que agua. Si me miras, puedo ver mi reflejo en el tuyo."
 
 
Personalmente, tras leer estos adelantos me he dado cuenta de que reaparecerán de nuevo varios personajes de los libros anteriores, y que se repetirán las relaciones enrevesadas, ya que Emma y Julian sienten algo entre ellos pero son parabatais, y también entra en juego -no estoy segura- Cristina que debe cumplir un matrimonio forzoso y es la mejor amiga de Emma, pero parece sentir algo por Julian. Además Mark protagonizará varias es importantes y tendrá que hacerse pasar por humano.
 
Y esto ha sido todo, ¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...