18.4.16

Spot "Extraordinary" de Me Before You

¡Hola lectores!
hoy nuevamente os traigo las novedades de otra adaptación al cine de un libro; en este particular caso yo no he leído el libro, y tampoco parece del todo de mi estilo, pero como los actores me gustan bastantes y tal vez os interese a algunos, pues os dejo igual lo que voy descubriendo.
 
 
 
Tal y como os estaba diciendo ahora, esta película se basa en el primer libro de la bilogía escrita por JoJo Moyes, titulada "Yo Antes de Ti", y cuya continuación llegará próximamente a España bajo el título de "Después de ti". Para los que no lo sepáis aún, la historia narra la relación que se desarrollará entre Lou Clark y Will Traynor, interpretados por Emilia Clarke y Sam Clafin, donde ella le demostrará a él que la vida merece ser vivida.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, pues entonces os dejo el spot del que os estaba hablando, titulado "Extraordinary" que publicaron muy recientemente y que probablemente os interese a los seguidores.
 
 
 
Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...