6.4.16

Decubriendo Portadas: Mix de Curiosidad


¡Hola lectores!
hoy os traigo las última actualización de mi más que habitual sección -que intenta ser semanal-, Descubriendo Portadas, gracias a Goodreads.
 
Para los que no sepáis en qué consiste esta sección, habitualmente lo que hago es, una vez por semana, recopilar unos cuantos títulos de libros que no conocía todavía de la página Goodreads, la red social de literatura por excelencia, y dejároslos en una entrada titulada como esta. Procuro que haya variedad entre los libros y las semanas, pero no siempre es posible.
En el caso de hoy, os dejaré cuatro historias bastante distinta aunque con una trama que aporta curiosidad, hay una historia fantástica, una de adolescentes, y otras dos historias de misterio.
¡A qué estáis esperando para verlo!

THE GREAT HUNT:
Bilogía Eurona #1
Wendy Higgins
"Aerity ..." Su padre hizo una pausa como si las palabras que estaba formando le dolieran. "Debo pedirle que sacrificar la promesa de amor por el bien de nuestro reino." Ella sólo podía mirar hacia atrás, congelados.

Cuando un animal extraño aterroriza el reino de Lochlanach, el temor de la revuelta se agita.
En un acto de desesperación, una proclamación se envía a todos los habitantes de Eurona- "Matad a la criatura y ganad el premio final:  la mano de la hija del rey Lochson en matrimonio". La princesa Aerity sabe que se debe al reino, pero no puede soportar la idea de casarse con un desconocido... hasta que un cazador local de crianza, Paxton Seabolt, le llama la atención.
No se puede negar el atractivo tácito entre ellos... o su misterioso resentimiento. Paxton no es del tipo "matrimonio". Tampoco importa mucho la familia real en mal estado y sus leyes arcanas. Él está decidido a mantener su enfoque en la tarea librar al reino de la bestia, pero la princesa sigue sorprendiéndole y los secretos peligrosos que está enterrando comienzan a emerger.

Inspirado por el cuento de los Hermanos Grimm "El hueso cantor," New York Times autora Wendy Higgins ofrece una fantasía oscura llena de cazadores robustos, tensión romántica, y una princesa dispuesta a arriesgar todo para salvar a su reino.
 
 
 
SEVEN WAYS WE LIE:
Riley Redgate
Paloma High School es normal para los estándares de nadie. Tiene las mismas camarillas, los mismos prejuicios, la misma comida de la cafetería sospechoso. Y al igual que todas las escuelas secundarias, cada estudiante tiene algo que ocultar, si se trata de Kat, la actriz que encubre sus problemas de confianza en el escenario; o de San Valentín, el genio neurótico que es plantada la semilla de un escándalo de la escuela.

Cuando ese escándalo burbujas encima, y los rumores de una superficie asunto profesor-alumno, todo el mundo empieza la caza de alguien a quien culpar. Para los aliados improbables en el corazón de todo esto, la colisión de sus siete vidas de apariencia ordinaria resultado en cambio extraordinario.
 
WINK POPPY MIDNIGHT:
April Genevive Tucholke
Cada historia necesita un héroe.
Cada historia necesita un villano.
Cada historia tiene un secreto.
Wink es la, vecina, misteriosa, extraña, de pelo rojo salvaje y pecas. Poppy es la matona rubia y la hermosa y manipuladora abeja reina de la escuela secundaria. Midnight es el chico dulce, incierto, atrapado entre ellas. Wink. Poppy. Midinight. Dos chicas. Un chico. Tres voces que irrumpen en las páginas en capítulos cortos, afilados, hechizantes, y con la espiral  que te guía de manera rápida e inexorable hacia algo terrible, o complicado, o tremendo.
¿Lo que realmente sucedió?
Alguien lo sabe.
Alguien está mintiendo.
 
 
 
THE MAY QUEEN MURDERS:
Sarah Jude
"Manténgase en las carreteras. No entre en el bosque. Nunca salga por la noche."

Esas son las reglas en Glen Rowan, una remota comunidad agrícola en el Missouri Ozarks donde la familia de Ivy Templeton ha vivido durante siglos. Es una forma anticuada de vidvir, llena de supersticiones y tradiciones, y a la dieciséis añera Ivy le encanta. Los otros niños de la escuela pueden pensar que los niños de Glen son raros, pero a Ivy no le importa, ella tiene a su prima Heather como su mejor amiga. Las dos chicas comparten todo entre sí, o eso piensa Ivy. Cuando Heather se pierde después de una celebración del Primero de Mayo, Ivy descubre que tanto su mejor amiga y su amada ciudad natal están tan llenas de secretos como los bosques que los rodean.
 
 
Bien, pues eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 
    
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...