12.4.16

Descubriendo Portadas: Adolescentes

 
¡Hola lectores!
hoy os dejo una nueva edición de mi habitual e intento de semanal "Descubriendo Portadas", una sección donde os presento los nuevos libros que he encontrado en la red social literaria Goodreads, la cual, por cierto, debería actualizar pues hace años que no entro...
 
Tal y como estaba diciendo, en el caso del post de esta semana, el tema que he elegido para los cuatro libros que os traigo son 'los adolescentes', al los que encontraremos como protagonistas de las novelas que os dejo, entre las que encontraréis historias sobre prom, sobre animadoras que no son lo que parecen, chicos que buscan producir una película, o incluso chicas que consiguen darse cuenta de sus malas decisiones a tiempo, o al menos, eso espero.
¡A qué estáis esperando para verlo!

LIARS AND LOOSERS LIKE US:
Amie Allen-Vath.
Manten la calma y logra llegar a la noche de Prom sin un ataque de pánico seguro.
Para la diecisiete añera Bree Hughes, es más fácil decirlo que hacerlo cuando los cotilleos, el dolor y la posibilidad de fracasar en el amor son prácticamente de aplastantes para ella en los pasillos de Belmont.
Cuando el crush de Bree, Sean Mills, le da su número de teléfono, ni siquiera puede dejar un correo de voz sin que suene como un bicho raro. Luego le pide estar en la Corte de Prom porque Maisey Morgan, la marginada de la escuela nominada como una broma, se negó. Ella se disculpa con Maisey, pero es demasiado tarde. Después de años de tormento y un feo secreto compartido con la cruel Reina del desfile de su clase, Maisey se suicida. Bree se queda con mucho pesar... y una reveladora carta con una petición final.
Con Sean a su lado, Bree navega a través de su culpabilidad, el divorcio de sus padres, y todo el drama del baile y la Corte. Pero cuando un secreto de amor triangular y trampas golpea el ventilador después de una noche de sexo, bebidas y juegos de video, ella se encuentra con nueva información sobre Sean y el concurso de la reina. Bree ahora debe hablar o permanecer en silencio.
Si se deja que el miedo sea su guía, va a perder su primer amor, y guiará el baile de graduación para vengar la muerte de los marginados, como una fiesta en la escuela de uno.
 
 
 
EXIT, PURSUED BY A BEAR:
E.K. Johnston
"Te quiero", dice Polly de pronto, cuando estoy casi en la puerta.
"Ya lo sé", le digo.
Hermione Winters ha sido una voladora . Ella ha sido capitana de su equipo de porristas. La novia envidiada y la reina indiscutible de su escuela. Ahora es su último año y esos días y esas etiquetas se desvanecen rápido. En unos pocos meses que será una persona diferente. Ella piensa que ella está lista para lo que venga después.
Pero entonces alguien pone algo en su bebida en un partido y en un instante ella se encuentra usando nuevas etiquetas que nunca imaginó:
Víctima. Superviviente. Esa chica violada.
A pesar de que nunca se imaginó este futuro, una cosa se mantiene sin cambios esenciales: Hermione todavía puede llamarse la mejor amigo de Polly Olivier, y puede que sea la etiqueta más real de todas. Desgarradora y capaz, "Exit, Pursued by a Bear" es la historia de la amistad en la cara  trascendente del trauma.
"Te amo", le digo , Porque es real, de verdad.
"Lo sé", dice Polly



THE LIPSTICK LAWS:
Amy Holder
En Penford High School, Britney Taylor es la abeja reina.
Ella sale con quienquiera que le guste, gobierna sobre su círculo íntimo de amigos -como Genghis Khan-, y puede arruinar la vida de cualquier persona con un chasquido de dedos perfectamente cuidados.
Pregúntale a los pocos desafortunados que se la han cruzado. Para April Bowers, Britney es la respuesta a sus oraciones. April es tan impopular... los chicos no saben que existe. Un almuerzo pasado en la mesa de Britney, y April será el sol en el resplandor de su popularidad.
Pero la amistad de Britney viene con una etiqueta de precio alto, y April decide que no vale la pena el coste.
Inspirar y dar poder, esta es la historia de una chica que decide retroceder.
VER EN GOODREADS.





THE GREASTEST
ZOMBIE MOVIE EVER:
Jeff Strand
"La Mejor película de Zombies del mundo" es tan mala, que podría despertar a los muertos..."
Después de producir tres películas de terror que fueros ignoradas en su mayoría en YouTube, Justin y sus amigos cinematógrafos deciden que es hora de hacer algo épico. De hecho, van a hacer "La Mejor Película de Zombies del Mundo". Puede que no tengan dinero o una secuencia de comandos, pero tienen pasión. Y, después de un mensaje de texto, también tienen a la hermosa Alicia Howtz como el lider.
Rodeado de una línea de tiempo de un mes y un elenco de extras que no cooperan -pero dolorosa para cumplir los sueños de Alicia-, Justin debe enfrentarse a la triste, triste verdad: él puede, en realidad, va a producir la peor película de la historia de los zombies.


Y esto ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...