11.4.16

Noticias Literarias: Películas de "Fallen" & "El Mago de Papel"

 
 
¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas "Noticias Literarias" que he recopilado, y esta vez son de dos futuras películas, "Fallen" basada en el libro de Lauren Kate ('Oscuros') la cual ya os anuncié anteriormente, y la siguiente, recién anunciada hace nada, "The Paper Magician" de Charlie Holmberg's, cuyos derechos han sido adquiridos hace nada.
 
Tal y como os acabo de comentar, hoy os dejaré lo que acabo de encontrar, que es nada más y nada menos que las últimas novedades de la película de Oscuros, protagonizada por Addison Timlin, Jeremy Irvine y Harrison Gilbertson, que son básicamente su nueva fecha de estreno este año y su rate, que os dejaré en una imagen. Por último, os dejaré todo lo que se sabe de la adaptación de "El Mago de Papel" y su publicación en España.
¡A qué estáis esperando!



Bueno, pues como tal vez no conocéis los libros, también os dejaré las sinopsis de los libros con la portada y así, además de obviamente toda esa información que os mencioné anteriormente.

OSCUROS:
Lauren Kate
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
1 DE SEPTEMBRO DEL 2016





EL MAGO DE PAPEL:
Charlie N. Holmberg
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre. Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.


Bueno, pues tal y como os estaba diciendo, esta historia ha sido adquirida para ser producida, nada más y nada menos que por Disney, con Allison Shearmur, la productora de "Los juegos del Hambre".

Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...