7.4.16

Versatile Blogger Adward


¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada un poco distinta a lo que suelo hacer, y es que se trata de un semi-premio, mejor dicho una de esas cadenas entre blogs que circulan entre la comunidad de booklovers.

En mi caso, esta cadena o premio se llama "Versatile Blogger Adward" y me lo entregó Lorah de "Caminando entre libros", así que debo agradecérselo a ella. Yo aún no conocía el premio, así que lo conocí gracias a esto, igualmente os explicaré que se debe hacer:

    1. Nombrar al blog que te haya nominado.
    2. Contar 7 cosas sobre ti para que tus seguidores te conozcan.
    3. Nominar a otros blogs que creas que merezcan la pena y avisar a sus administradores de la nominación.
Bueno, pues comenzaré entonces a contar siete cosas sobre mí, algo que teniendo en cuenta que hay un apartado en el blog llamado: "Sobre Mí", no es muy inteligente, pero bueno. Para hacerlo ligeramente más especial, intentaré decir cosas que no haya comentado antes en esa página.
 
SIETE COSAS SOBRE MÍ:
1. Me gusta mucho viajar y disfruto muchísimo descubriendo lugares desconocidos en otros países o simplemente paseando por las calles y observando las culturas. He viajado a Francia- Paris, Italia- Venecia, Inglaterra- Londres, las islas Griegas, obviamente a Portugal que me queda aquí en la frontera, y a varios lugares de España. Pero el lugar al que más he querido viajar siempre ha sido Australia, algo que espero realmente con  impaciencia. Ah, y este año volveré a visitar Italia.
     Dato Extra: Me gusta coleccionar monedas de los lugares que visito y de los que no.
 
 
2. Soy una persona terriblemente tacaña ya que me cuesta mucho gastar el dinero, tanto de mí como el que me dan, así que es algo superior a mí y si lo gasto en algo tiene que ser porque me importa mucho. También me considero una persona a la que le gusta conseguir las cosas con su esfuerzo.
 
3. A pesar de que me gusta mucho viajar, también soy muy de estar en casa y descansar, ya que soy muy casera y disfruto mucho de estar con mi familia o amigos, simplemente por que soy una persona que disfruta del simplemente de no hacer nada, ver la televisión, charlar o ver películas.
 
4. De pequeña tenía muchos iconos tanto de princesas Disney como de personajes de dibujos animados y así. Algunos de estos eran la princesa Aurora (ahora mi princesa favorita es Pocahontas, aunque de aquella también me gustaba bastante -SÍ, SOY MUY FAN DE DISNEY...), Flora de las Winx, Picachu de Pokemon, etc Creo que no es necesario comentar que todas las películas musicales me maravillaban y que me encantaba shippear personajes, bueno, como ahora jajaj.
 
5. Siempre programo todas las entradas del blog los fines de semana porque así me centro mejor en los estudios y no me despisto.
 
6. Tengo la manía a aficionarme a estúpidas series sin mucho sentido a las que me engancho mucho y, por desgracia, no suelo acabarlas. Además me encanta ver vídeos en YouTube sobre todo tipos de cosas, desde DYS, Reviews, Q&A's, etc
 
7. Tengo un estatus de las relaciones terriblemente alto y es que me considero una persona muy fiel, que piensa en el amor como algo inesperado que cuando llega, y que no se puede cambiar a menos que otra persona cambie tus sentimientos. Así que por desgracia semeja que suelo tener las expectativas demasiado altas, a pesar de que en realidad lo que pasa es que la sociedad considera amor otro tipo de sentimiento más pasional que el sentimental que yo concibo.
 
 
En cuanto a las nominaciones que se esperan que haga, la verdad es que me da demasiada pereza hacerlo  ponerme a buscar blogs a los que nominar, en serio, así que a cambio os dejaré hacerlo si os apetece (dejáis un comentario y automáticamente os podréis considerar nominados).
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...