26.4.16

Recopilación de Imágenes de la Primera Temporada de "Shadowhunters"

¡Hola lectores!
tras la finalización de la primera temporada de la serie televisiva que ABC Family (aka Freeform) creó basada en la saga Cazadores de Sombras creada por Cassandra Clare y compuesta por seis libros fantásticos ambientados en un Nueva York con un mundo sobrenatural.
 
 
Para los que no conozcáis la serie o los libros de la saga principal, narran la historia de Clary Fray una chica normal que un día verá en un local llamado Pandemónium un suceso muy extraño, una asesinato que no debería de haber visto, simplemente, por que los cazadores de sombras no son visibles al ojo humano. A pesar de que cree que es real, nadie más lo ha visto.
Entonces aparecerá en su vida el arrollador Jace, que le explicará que si lo puede ver, es que ella no es humana. Poco a poco, Clary deberá descubrir un nuevo mundo completamente distinto al que estaba acostumbrada y aprender que, a veces, hay cosas que es mejor no ver.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Tal y como os dejé en el título de la entrada, la idea es dejaros una recopilación de imágenes que se han visto durante toda la serie, emitida solo en inglés por el momento y que pronto contará con una segunda temporada, retomando al reparto principal que cuenta con Katherine McNamara como Clary, Dominic Sherwood como Jace, Alberto Rosende como Simon, Matthew Daddario como Alec, Emeraude Tobía como Isabelle, Harry Shum Jr como Magnus, o Isaiah Mustafa como Luke.
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Se puede ver la serie desde internet? Me refiero a si se puede ver en español, en inglés ya supongo que si.
    P.D: como molan los hermanos silenciosos. (¡Viva Magnus Bane! ¡Viva!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial recopilación! :)
    Ese beso entre Magnus y Alec... Izzi con trenza y gafas... :D
    La verdad es que me gustó bastante la serie, mucho mejor que la película :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...