16.4.16

Segundo Nuevo Trailer de "Esmeralda"

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la película basada en la trilogía escrita por Kerstin Gier titulada "Ruby Red" o "El Amor Más Allá Del Tiempo", más concretamente del tercer libro, ya qu los anteriores ya han sido publicados. 

 
Bueno, personalmente no he leído los libros, sobretodo porque nunca los he encontrado aquí en mi país, pero sin embargo si he visto las dos primeras películas: Rubí y Zafiro, que fueron emitidas respectivamente el año pasado y este en Cuatro. A mí la verdad es que me gustaron bastante y creo que tienen una historia bastante interesante que merece la pena ver para pasar una tarde entretenida. Así que os recomiendo mucho que veáis las películas y este tráiler para ver si es de vuestro estilo.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, entonces os dejaré aquí el tráiler que acabo de encontrar, es el segundo, pues el primero ya os lo he dejado anteriormente en el blog, así como las reseñas de las películas anteriores. Reseña de la película de Zafiro. (No he llegado a publicar la de Rubí.)
 
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...