17.4.16

MEGA Adelanto de "The Last Star" de Rick Yancey

¡Hola lectores!
hoy os traigo una súper entrada genial, ya que el otro día me dejaron un comentario pidiéndome que tradujera algunos adelantos de el tercer libro de la trilogía "La Quinta Ola" de Rick Yancey, es decir, "The Last Star".


Bueno, pues tal y como os dejé de título, como aún no se estrena en España, me parece una gran idea dejaros el gran adelanto que he encontrado en la página oficial de la editorial que lo publica en inglés, que es Penguin Random House, y la cual ha publicado un adelanto de nada más y nada menos que... ¡¡88 páginas!! El comienzo son unos cinco capítulos, para luego comenzar con la primera parte: "Día Uno", compuesta de otros ocho capítulos; luego sigue con "El Segundo Día" que comienza por el episodio 14 y acaba en el 17 (hasta ahí llega el extracto). Por desgracia el adelanto está de momento e inglés, pero igualmente espero que os sirva.
¡A qué estáis esperando para verlo!

LA ÚLTIMA ESTRELLA:
Rick Yancey
Sinopsis:
Estamos aquí , después nos hemos ido, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; solo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro para ponerlo en nuestra cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No terminará en cualquier continente u océano, en ninguna montaña o llanura, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del ultimo latido del corazón humano.
Pendiente de publicación en español.


 


Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 




4 comentarios:

  1. Sólo he leído La quinta ola así y no me corre mucha prisa leer sus continuaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una pena, a mi me engancharon bastante los libros y por eso me encanta poder tener estos pequeños adelantos antes :)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo

      Eliminar
  2. Yo tengo que conseguir el segundo pronto para estar super lista para este libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo suerte y que lo consigas pronto, pues vienen muy fuertes de contenido!! Un besote y espero que te sigas pasando por el blog ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...