28.4.16

La Sinfonía de Un Libro: El Tercer Durmiente

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de "La Sinfonía de Un Libro", donde os dejo canciones que considero que pegan con libros que he leído, en este caso del tercero de la saga The Raven Cycle de Maggie Stiefvater con una canción muy poco conocida y realmente preciosa.
 
EL TERCER DURMIENTE:
The Raven Cycle #3/4 by Maggie Stiefvater
Hay tres durmientes. A uno hay que despertarlo. A otro hay que no despertarlo. El tercero no importa. ¿Cuál de ellos será el que han encontrado Blue y los chicos del cuervo?
Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando.
Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente.
Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable...
 
Bueno, y esta es la canción que he elegido para publicar con el libro, ya que es muy bonita y creo que pega mucho con la temática y la historia. Se llama "Wake Up y es de EDEN".
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...