2.4.16

Nuevo trailer de "Yo Antes de ti"

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica que se está produciendo y que está basada en el libro homónimo escrito por Jojo Moyes.

 
Personalmente no me he leído -ni creo que lo haga- el libro, pero os lo dejo igualmente por si os interesan todas estas novedades de la novela que ahora es adaptada, y que cuenta, por si no lo sabíais aún, con Emilia Clarke y Sam Clafin como protagonistas, interpretando a Lou Clark y Will Traynor; ella, una muchacha que comenzará a trabajar para él, un ex-banquero de éxito que se ha quedado paralítico y que ha perdido las ganas de vivir, por lo que ella poco a poco le ayudará a recuperarlo.
Tal y cómo había dicho, este es un nuevo tráiler dela película, o bueno, un tráiler extendido del anterior que os dejé, así que espero que igualmente os parezca interesante...
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, pues os dejo a continuación el nuevo tráiler del que os he estado hablando, que comienza con una pequeña charla de ambos actores presentando este libro.
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...