3.4.16

"Thirteen Reasons Why" será una serie de Netflix

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia de la que me cabo de enterar y que es algo que sinceramente no me esperaba, tanto por la novedad en sí como por quienes son las personas que lo llevan a cabo, así que seguid leyendo que seguro que os sorprenderá.
 
 
Bueno, cómo os estaba diciendo lo que os vengo a explicar es cómo y de dónde surge la idea de convertir este libro llamado "Por Trece Razones" escrito por Jay Asher, del cual van a hacer ahora un serie en Netflix (cuyas productoras os van a sorprender enormemente) a pesar de que los derechos también los había adquirido una productora cinematográfica. Abajo os dejaré la sinopsis del libro y todo lo que se sabe ya de esa futura serie.
¡A qué estáis esperando para verlos!
 

POR TRECE RAZONES:
Jay Asher
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.
Bueno, pues ahí os he dejado entonces la sinopsis del libro, uno que ya me había llamado bastante la atención y que me pareció muy interesante cuanto menos, y del que también os hablé cuando anunciaron la película.
Bueno, cómo decía, la idea de hacer el libro una serie para Netflix, fue concebida por nada más y nada menos que Selena Gómez y su madre Mandy Teefey tras leer el libro.
 
La idea del proyecto estará dirigida y producido por la estrella gracias a las productoras Anonymous Content y Paramount TV, además contará con solo trece episodios ya que es una mini serie cuyo piloto fue escrito por Brian Yorkey, el ganador del premio Pulitzer. Joy Gorman Wettels, Michael Sugar, Steve Golin y Kristel Laiblin también participaran en la producción ejecutiva. Por último, Tom McCarthy será el director de los dos primeros capítulos, no sé si continuará con los siguientes.
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 




 

4 comentarios:

  1. Había oído hablar de que Selena iba a producir una mini serie, pero no sabía cual era. ¿El libro es bueno? Es que estoy planteándome leerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me enteré hace nada, y aún no he leído el libro, pero tiene muy buena pinta y me han hablado bien de él, así que yo también me lo estoy planteando. Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besote ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Pues nunca me lo hubiera imaginado! :O No sabía que iban a hacer la serie, ¡y encima producida por Selena Gómez! Bueno, lo importante es que no se carguen demasiado el mensaje del libro en pos de lo comercial *crucemos los dedos*.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      La verdad es que yo también me sorprendí mucho cuando vi la noticia, pero espero igualmente que el mensaje de la historia y la esencia se mantengan. Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besiño

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...