3.2.14

4 Nuevos Clips de Vampire Academy: Blood Sisters !!

¡ Hola lectores !
como todos sabéis este 7 de febrero es la premiere de la película de Vampire Academy: Hermanas de Sangre, por lo que no paran de salir nuevos clips, cuatro de esos los que os traigo hoy ;)
Pss... habilité una nueva pestaña de Contacto :D



Esta vez vemos unos clips de lo más dispersos, vemos desde a Lissa consumida por el espíritu haciendo cosas extrañas en la fiesta después del baile a como Rose casi le pega un puñetazo a Natalie, con la que acaban huyendo de los extraños lobos que ya hemos visto.
Por último también vemos el mensaje de sangre, con cuyo clip me he reído muchísimo... son vampiros, como saben de que es la sangre si no xdd También con el clip donde están frente al ordenador...
Mejor, verlos por vosotr*s mism*s !

Bueno pues aquí están, 'Blood Message', 'Naked',
 'Lissa Shows Off' & 'Nose Job In Montana', 
respectivamente:










¿Qué os han parecido?


2 comentarios:

  1. Esta es una de las películas que más espero, aunque con esos clips me parece que han hecho una comedia en vez de una fiel adaptación a la saga. En fin, esperemos a ver que sale.


    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://tormentadelibro.blogspot.mx/2014/02/liebster-award-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que me guste la película, sin embargo no creo que sea una comedia, pero si tendrá la esencia divertida del libro que tanto me gustó ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...