15.2.14

Entrevistando Autores: Lissa D'Angelo



¡Hola lectores!
como bien sabéis ya os presenté hace unas semanas aproximadamente, el nuevo libro de esta autora, Anatema, el cual estará disponible a partir de hoy y completamente gratuito. Pues hoy he decidido hacer algo especial para conmemorar su publicación.

Pues aquí os dejo la pequeña entrevista escrita que le hice a la encantadora Lissa D'Angelo, la cual aceptó encantada esta pequeña propuesta, que espero que os guste, ye en la cual podréis saber un poco más sobre su nuevo libro Anatema...

La entrevista se me ocurrió ayer por la noche - bastante tarda, debo añadir - y le presenté la idea a Lissa, ha ella le gustó la historia y no tardó mucho en responderme, por lo que le doy las gracias por concederme la entrevista, de todo corazón.





1. ¿Podrías describirnos Anatema en unas pocas palabras?
Pocas palabras. Ok, no. Destrucción de una fantasía, abrir los ojos, etc.

2. ¿Cómo se te ocurrió esta idea?
No se me ocurrió, estuvo ahí todo el tiempo, mientras dejaba mi ventana abierta esperando a Edward, mientras me juntaba con otras amigas de Fandoma esperar la actualización de algún Fanfiction...

3. ¿Te has inspirado en algo? (Una imagen, una canción, etc)
Mis amigas, mi propia experiencia, las lolitas que veo a diario en la librería. Ah, claro, también los temas de HIM.


4. Ya que el tema principal de Anatema son los vampiros ¿siempre te han gustado? ¿O no? ¿Por qué?
Me gustan, claro. Soy ultra fan de La hermandad de la daga negra, los Dark Hunter y en su momento fui bastante fan de Crepúsculo.

5. ¿Cuánto has tardado en escribir Anatema?
Más de cuatro años.

6. ¿La portada del libro tiene algún significado especial? ¿Colaboraste en su edición?
La hizo mi mejor amiga: Jennifer Carrillo.  Se supone que llegado el momento, Mica abre los ojos a la cruda realidad.

7. ¿Crees que tu libro tendrá buena acogida entre los lectores?
No lo sé, nunca se sabe. Eso sí, tengo la impresión de que a diferencia de Sin Historial, esta novela no permite términos medios. O la amas o la odias.
Siento que como fan hay que tener la suficiente confianza y ¿por qué no decirlo? Apertura de mente, para saber reírnos de nosotros mismo. Vamos, que Mica tiene mucho de mí y mis mejores amigas. Más que vampiros es el fan en sí, veo a diario fans de Justin Bieber ser discriminadas, mientras que niñas de su misma edad prácticamente son puestas en pedestales por disfrutar de Black Sabbath.

8. ¿Qué has sentido al acabar de escribir Anatema?
Alivio… seguido de un dolor de cabeza horrible, terminé de escribirla, claro, pero luego viene todo el trabajo de difusión. Es algo así como un recién egresado con su CV en mano, golpeando puertas. Me han cerrado bastantes en la cara, ustedes blogger me hacen sufrir mucho, pero me gusta… xD


9. Ya conocemos tu anterior libro, Sin Historial, pero... ¿tienes algún nuevo proyecto en mente? ¿Podrías avanzarnos algo en primicia si es así?
¿Gratis? Sí, Under Breath… Es algo del tipo “Amor prohibido” a lo Romeo y Julieta, pero más extremo… Quiero decir, ¿existe algo más opuesto que un ángel y un demonio?
He leído la Biblia por tantos años, que me siento familiarizada con este asunto, la idea es que cada capítulo vaya respaldado por un texto Bíblico, siento que el tema se ha tergiversado mucho y me gustaría volver al inicio, al origen, tal cual hice… O intenté hacer con Anatema.

10. ¿Dónde comenzó tu pasión por la literatura?
Con Sofocoles, en el colegio. Es culpa de Edipo y sus dramas existencias: incesto, tragedia, ya sabes, lo típico de novelas de Televisa. xD

11. ¿Hay algún libro que recomiendes, además de los tuyos, a nuestros lectores?
El chico de Oro de Abigail Tartellin.

Espero que os haya gustado esta pequeña entrevista a la encantadora Lissa D'Angelo, ahora, animaros a leer el libro que acaba de publicar: Anatema.



2 comentarios:

  1. Pásanos la página donde poder descargar Anatema y Sin Historial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podéis descargar aquí:
      http://debbiekatherinecortes.blogspot.com.es/2014/02/descargar-anatema-lissa-d-angelo-pdf.html

      Disfrutadlo, esta recibiendo muy buenas críticas en Goodreads!
      Paula #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...