22.2.14

Nueva Trilogía de Cassandra Clare sobre Los Orígenes (no es The Dark Artifices) !!

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia maravillosa que os encantará a todos los fans y las fans de Cassandra Clare y los shadowhunters o cazadores de sombras en español.

Y es que Cassandra Clare desveló hace a penas dos días que escribirá una nueva trilogía ( a parte de The Dark Artifices - 1º Lady Midnight que se sitúa despues de The Mortal Instruments).
Esta nueva trilogía estará ambientada por el contrario que las otras, después de Los Orígenes: Princesa Mecánica si no me equivoco.
Seguid leyendo, os dejaré una pequeña sipnosis y más infomación interesante!!




Bien, como os iba diciendo, será una trilogía titulada 'The Last Hours' (Las Últimas Horas) además, según Cassandra, “The books will interconnect with The Dark Artifices as the stories of the Blackthorns, Herondales and Carstairs, much like TMI and The Infernal Devices.” ("Los libros interconectarán con Los Artificios Oscuros, las historias de los Blackthorns, los Herondale y los Castairs, así como Los Instrumentos Mortales -Cazadores de Sombras- y Los Orígenes").



Además ya conocemos los títulos de cada uno de los libros, los cuales serán:
Chain of Thorns, Chain of Gold, y Chain of Iron (Cadena de Espinas, Cadena de Oro y Cadena de Hierro).

En esta trilogía, inspirada en un pasaje de Grandes Esperanzas de Charles Dickens, podremos ver a Tessa, Will, y parte intermedia de la familia de James. Pero lo más importante es por quién es narrada la historia, ni más ni menos que Lucie Herondale (sí la hija de Will ^v^).

*AVISO SPOILERS DE LOS ORÍGENES*
"Durante el tiempo que Lucie Herondale puede recordar, la mansión de la familia Herondale ha aplazado la casa solariega de los Blackthorns.
Es una lástima que Tatiana Blackthorn , la matriarca de la familia, siempre ha sido, como su padre Will Herondale dice: " loco como un ratón atrapado en un vaso de agua . " Desde el día en que su padre Benedict asesinó al marido de Tatiana , y fue asesinado en a su vez por un grupo de cazadores de sombras que incluyó a sus dos hermanos , Tatiana ha alimentado un resentimiento ardiente contra el Instituto de Londres y todos sus habitantes , especialmente Will , Tessa y sus hijos : Lucie y su hermano , James ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...