18.2.14

Nuevo Adelanto Ciudad De Fuego Celestial (TMI#6)

¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo adelanto del sexto y último libro de la saga Cazadores De Sombras, cuyo libro se llama Ciudad De Fuego Celestial y cuya escritora no es otra que la encantadora Cassandra Clare.



Este adelanto nos desvela una secuencia que ocurre entre unos de los hechos más importantes de la historia, y en él vemos la gran importancia que tendrá Julian.



"Julian", dijo Jia, con la misma voz suave, "¿harías algo para nosotros? ¿Aceptarías la Espada Mortal? "

Clary se sentó con la espalda recta. Ella había tenido la Espada Mortal: ella había sentido el peso de la misma. El frío, como ganchos en la piel, arrastrando la verdad de ti. No se podía mentir sosteniendo la Espada Mortal, pero la verdad, incluso una verdad que quería decirle, era una agonía.

"No puedo", le susurro a Jace. "Él es sólo un niño -"

"Él es el mayor de los niños que escaparon del Instituto", dijo Jace en voz baja. "Ellos no tienen otra opción."

Julian asintió, su delgada espalda recta. "Me la llevo".

Robert Lightwood pasó detrás del podio luego y se dirigió a la mesa. Él tomó la espada y volvió a ponerse delante de Julian. El contraste entre ambos era casi divertido: él, hombre grande y el fornido muchacho, desgarbado, de pelo salvaje.

Julian levantó una mano y tomó el cuchillo. A medida que su mano se cerró alrededor de la empuñadura, se estremeció, una oleada de dolor que se vio obligado rápidamente. Emma, ​​detrás de él, dio un paso adelante, y Clary alcanzó a ver la expresión de su cara - pura furia - antes de que Helen la llamó a ella y tiró de ella.

¿Qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...