1.2.14

Leer ¿Puedo Soñar Contigo? de Blue Jeans (#3 ECDLI)

¡ Hola lectores !
síii, habéis leído completamente bien, os traigo hoy para leer ¿Puedo Soñar Contigo?, el final de la trilogía El Club De Los Incomprendidos [Buenos Días Princesa & No Sonrías Que Me Enamoro ♥].

Bueno, en realidad, gracias a Antena 3 podemos leer el principio del maravilloso libro que tanto anhelamos así como ver el booktrailer del libro, a qué esperáis !


Primero os dejo aquí el Booktrailer del libro:

Más vídeos en Antena3


Y ahora, para leer el comienzo de

¿ PUEDO SOÑAR CONTIGO ? ( 4 FEBRERO 2014 )

Ir AQUÍ
¡Espero que os haya gustado!




15 comentarios:

  1. Hola! te escribo para avisarte que te he nominado a los Liebster Awards.Porque tu blog me ha parecido muy interesante ^^:
    http://librosdeensuenos.blogspot.com.es/2014/02/nominada-en-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffffff...no prometo nada, creo que es mi sexta nominación, pero lo intentaré, muchísimas gracias ;)

      Eliminar
  2. Me puede explixar alguien el final de PSC??? No he entendido nada de Eli y Alicia... graciass♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo he entendido y me sentía un poco tonta porque en las redes sociales todo el mundo comenta lo fantástico que es..menos mal que no soy la única que no se ha enterado!

      Eliminar
    2. Ya entendi!!! el final, lo acabo de leer otra vez,
      Haber... entendi que Elizabeth va en el avion...
      La azafata le pregunta: ¿Quiere algo de beber señorita?
      a lo que Elizabeth contesta:Un poco de agua, por favor.
      La azafata, le pregunta a otro pasajero, en este caso es la niña
      ella le dice: Quiero tambien agua, como ésta chica morena tan guapa.(recordemos que Eli es guapa y es morena).

      Entonces... a Eli le da curiosidad aquella niña con coletas y vestido blanco, ya que la hace recordar a cuando ella tenia su edad.(Tal vez por eso se imaginaba asi a Alicia, que, coincidentemente existe en la vida real, pero ella no sabia).
      Retomando Eli, le pregunta ¿como se llaman los muñecos?.
      la niña responde: el nombre de algunos incomprendidos.
      Eli, le pregunta el nombre de otro muñequito.
      la niña responde: que aun no le ha puesto un nombre.
      Eli le dice: ¿quieres llamarla como yo?-- Soy Eli.
      la niña responde: me gusta ese nombre la llamare Eli.

      La niña se presenta como : Alicia ¿Coincidencia?


      Es mi punto de vista .... asi lo podria explicar yo!!, todo existio Eli, tal vez tomó un vuelo hacia Houston, y se encontró con ésta niña, tal vez la madre de Eli la iba llevar con un psiquiatra o tal vez piscologo en la parte donde dice:
      "Segun le han dicho a ella y a su familia, alli puede estar la solucion de su problema, (refiriendose a la esquizofrenia) :).

      Eliminar
    3. Bien, tras leerlo, puedo deciros que desde mi punto de vista, el final no es más que otra visión de Eli.
      O al menos me ha dado esa sensación, en el libro pone "la solución al problema" que es por lo que viaja a Houston, así que el problema de la esquizofrenia de Eli todavía no está resuelto, eso es por lo que vuelve a ver a Alicia y a los muñecos sin ser algo que pase de verdad.
      Bueno, esa es mi teorıa tras leer el libro

      Eliminar
  3. Yo tampoco lo entendí muy bien la verdad. Me ha dejado un poco pillada. Es que me hace pensar que todo la trilogía es fruto de la imaginación de Eli :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún lo tengo pendiente, en cuánto lo lea os digo si estoy como vosotras o no jeje
      Gracias ppr comentar y un kiss #3#

      Eliminar
  4. Yo tampoco lo he entendido muy bien. Me ha dejado un poco pillada. Es que me hace pensar que toda la trilogía es fruto de la imaginación de Eli :/

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo leer el libro completo ?

    ResponderEliminar
  6. No me gustó para nada el final, sobre todo me deja intrigada el final de Eli y Alicia. Y me hubiera gustado saber con exactitud el futuro de los Incomprendidos. ¿Alguien me puede explicar?

    ResponderEliminar
  7. No me gustó para nada el final. Que ocurre con Eli y Alicia? Y el futuro de los Incomprendidos? me hubiera gustado saber con exactitud el futuro de ellos. ¿Alguien me puede explicar? :/ u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deja tan intrigada el final o con ganas de saber mas de ellos?

      Eliminar
  8. Gracias por poner este fragmento que me a gustado y dejado muy intrigada graciaaaaaas

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...