23.2.14

Nuevo Fragmento de Los Artificios Oscuros!!

¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo fragmento de adelanto de la nueva saga de Cazadores de Sombras, cuyo título es The Dark Artifices ('Los Artificios Oscuros') escrito además por la increíble Cassandra Clare y cuyo primer libro es Lady Midnight ('Dama Medianoche').



Antes de nada os pido disculpas por esta semana, pues se me estropeó Chiwaka, mi tablet desde  la que publico todo y donde tengo guardado todo, y creo que me la van a formatear, perdiendo todo (con lo que igual las reseñas que aún no había hecho quizá no las hago).




                       

La piel de Julian estaba fría, como si hubiera estado apoyado por la ventana en el aire nocturno. Ella le dio la mano y dibujó con el dedo en el antebrazo desnudo. Era algo que habían hecho desde que eran niños pequeños al no querer ser atrapados hablando durante las lecciones. A través de los años, habían llegado a ser tan buenos en eso que podían trazar mensajes detallados en las manos del otro, los brazos, incluso sus hombros a través de sus camisetas.
H-A-S-C-O-M-I-D-O? ella enunció.

Julian sacudió la cabeza, sin dejar de mirar Livvy y Ty. Sus rizos se pegaban en mechones como si hubiera pasado sus manos por el pelo. Sintió los dedos, la luz en el brazo superior. N-O-T-E-N-G-O-H-A-M-B-R-E.


Bueno, ese es el adelanto, muy interesante verdad... ¿qué creéis que ocurrirá?

3 comentarios:

  1. ¡No puedo esperar a leer todos los libros que Cassie tiene para nosotros! ¡¡Amo cada uno de los nuevos libros que anuncia!!
    ¡Gracias por poner el adelanto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por toda la información!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras @Lorah y @Milagros Torelli por comentar y visitar mi blog ♥
    ¡Yo tampoco puedo esperar! ¡Qué ganas!
    Un beso #3#
    Paula

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...