8.2.14

Fecha de Estreno & Trailer Final + Nuevo TV Spot Vampire Academy Blood Sisters

¡ Hola lectores !
hoy os traigo el nuevo trailer de Vampire Academy Hemanas de Sangre, y el último, donde vemos realmente la esencia del libro y vemos, que a pesar de que no sea perfecta, nos va a ilusionar y enloquecer.



Y es que en este trailer viene una nueva introducción sobre el verdadero mundo de moroi, dhampir y strigoi, además la mayoría del vídeo esta compuesto por nuevas escenas. Simplemente debéis verlo pues la película está siendo muy buen puntuada ya que es realmente fiel al libro ;)
Y después un nuevo clip, espero que os guste todo tanto como a mi!


En la primera parte nos enseñan una pequeña introducción al
mundo de las tres razas de vampiros en la historia.
Además está acompañado por "Bela Lugosis's Dead"



Y ahora os dejo este nuevo clip llamado:
"Learn To Kill"



¿Qué opináis?
Yo estoy muy entusiasmada...

¡ 9 DE MAYO EN ESPAÑA ! 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Snif...ya lo sé, Snif, Snif... ¡Pero merece la pena esperar!
      Feliz Cumple tonta ♥

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...