15.2.14

Reseña de Prueba de Fuego




¡Hola lectores!
hoy os traigo una de mis últimas reseñas, esta vez sobre el segundo libro de la saga El Corredor Del Laberinto: Prueba de Fuego, escrito por James Dashner.




PRUEBA DE FUEGO:
Título Original: The Maze Runner: Scorch Trials
Saga: The Maze Runner #2
Autor: James Dashner
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 392
Precio: $89.90
Sipnoris:
El Laberinto fue solo el comienzo. No te relajes... lo peor está por venir. Recuerda. Corre. Sobrevive
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

*SPOILERS DE EL CORREDOR DEL LABERINTO*
1. Reseña de "El Corredor del Laberinto"
3. Reseña de "La Cura Mortal"

                   




Lo primero que quiero decir es que este libro es completamente maravilloso, es un libro cautivador, con el que te identificas desde la primera hasta la última página. Un libro con el que me he desesperado, he reído, me he asustado, simplemente mágico. Un libro que he disfrutado mucho y que ha cumplido mis expectativas, además de avecinar un final de saga impresionante.

El argumento de la historia es genial. La historia continúa desde donde lo había dejado el libro anterior, pero con nuevas pruebas cada vez más duras que nos harán replantearnos nuestra cordura. En especial, he disfrutado completamente el final, ya que es el punto en el que el libro más se crece, pues hay muchos elementos que sorprenden y que no esperas que le dan a la historia un aire diferente.

La historia es perfecta. No hay nada más que decir realmente. Tiene acción y misterio, una trama impresionante y un transcurso que sin embargo está muy bien planificado, pues parece mucho tiempo en poco. Hay muchas escenas geniales y con acción además de que nos abre nuevas posibilidades para los desenlaces de estas historias y no solo el que esperábamos desde un principio...

El final de la historia es simplemente fantástico
Simplemente te deja KO, pues hay unos cuantos hechos a lo largo del libro que te dejan realmente 'shockead*' pues son cosas que en ningún momento esperas que ocurran a pesar de las pequeñas pistas, cosas que infravaloras y que piensas que son por casualidad pero que acabarán cambiando radicalmente el transcurso y final de la historia.

La forma en la que se nos cuenta la historia es cada vez mejor. Con un gran punto de vista por el protagonista masculino principal: Thomas y su perspectiva de las cosas, como las vive sin recordarlas totalmente. Viendo como se esfuerza siempre al máximo por lograr las cosas que quiere continuamente. Eso si, si algo nos deja claro, es que cualquier cosa que esperes, no pasará!

Los personajes son...simplemente WoW. De verdad, quiero a un Thomas en mi vida ajjaa ♥ Es tan awwwww...dulce, inteligente, valiente, luchador, optimista y realista, un chico que nunca se rinde y que protege enormemente a la gente que ama
También habrá hechos muy desconcertantes que al final tomarán forma... Newt y Minho siguen siendo geniales como compañeros y amigos, por otro lado Teresa me ha decepcionado, menos en unas partes impactantes...
Conoceremos también a Aris, Jorge y la loca de Brenda, una de mis chicas favoritas, que tendrán un gran papel en la historia según esta avance respectivamente.

En conclusión, 'Prueba de Fuego' es un libro completamente épico, intenso e impactante. Un libro que merece ser leído por la increíble historia que alberga, la cual sorprende y cautiva. Con una historia mágica y unos personajes con los que te identificarás completamente! Y con unas sorpresas que te pararán el corazón... ¿estarás dispuest* a cruzar el fuego y luchar por descubrir la verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...