8.2.14

Un Clip del Capítulo Piloto de Delirium!!

¡ Hola lectores !
hoy os traigo excitantes noticias, y es que tenemos el primer clip del capítulo piloto de la futura serie de TV 'Delirium' basada, como no, en el libro homónimo de Lauren Oliver.

Y es que por fin podemos ver a Emma Roberts ('Wild Child') como Lena Holoway junto a su amiga Alex Sheathes (Daren Kagasoff), más concretamente, durante apróximadamente seis minutos y medio. También aparece julian Fineman (gregg Sulkin) Y, personalmente... me ha hecho gracia que hayan ido a una fiesta...y al día siguiente al instituto... 
¡YA LO VERÉIS!
Bueno, espero que os guste y lo disfrutéis, yo 
personalmente aún no he leído el libro:



¿Qué os parece?
P.D. El problema es que la erie de TV no saldrá
 adelante, siempre quedará la película...


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Lo sé! Madre mía, menos mal que no continuó adelante la serie porque realmente pocos personajes me gustaron de verdad... Aunque me gustaría que hicieran una película, eso sí estaría genial :)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...