13.2.14

La Sinfonía de un Libro: Princesa Mecánica





¡ Hola lectores !
como habéis leído hoy toca actualizar la sección La Sinfonía De Un Libro, esta vez con el libro Princesa Mecánica (Los Orígenes #3) escrito por Cassandra Clare.
Ver reseña Aquí
La verdad es que la canción en realmente bonita y me encanta, creo que tiene la esencia del libro además...

PRINCESA MECÁNICA:
Cassandra Clare

(No os pongo sinopsis porque sería spoiler)

Y esta es la gran canción,
Jar Of Hearts de Christina Perri



¿¿Qué os ha parecido??


2 comentarios:

  1. Me encanta Christina Perri *-*
    Y la canción es preciosa, a mí Demons, de Imagine Dragons, me recuerda a Will.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, la primera canción que me enamoró fue la de Crepúsculo: Thousand Years ♥
      Y como no, soy ultra fan de Imagine Dragons, y sin duda, Demons es una pequeña parte de la esencia de mi queridísimo Will Herondale...
      Gracias por comentar y besitos...
      Paula #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...