5.2.14

Especial Miércoles de Inspiración ♥



¡ Hola lectores !
como hoy es miércoles, he decidido traeros un pequeño especial ya que yo siempre os estoy dando mi opinión e informando sobre los temas más candentes, pero hoy, haremos algo diferente.

Bien, lo que quiero hoy, es que me contéis por comentarios vuestra opinión sobre los siguientes temas que abajo desarrollaré, como serán el final de Allegiant, lo que pasará en City Of Heavenly Fire o que pensáis de que haya tantas películas ahora y si creéis que las están haciendo bien...
Además... al final tengo una gran noticia!! Bueno, varias...
Bien, pues aquí os expongo mis ideas y la información:



Allegiant (LEAL) y su Temido Final:
como y sabéis ha habido mucho que hablar sobre Allegiant (Leal aquí en España) y mucha gente se ha quejado u ha llorado al conocerlo. yo personalmente, lo he vivido y me entristeció muchísimo el final.
¿Habéis leído el libro, que sentisteis? ¿Cómo os imagináis este terrible final?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Ciudad de Fuego Celestial:
como ya sabéis, Cassandra ha dicho que seis personajes morirán en este libro, demás habrá dos bodas y los personajes irán a un lugar del que han oído hablar pero en el que nunca han estado. También aparecen Tessa y Jem de "Los Orígenes".
Y como también sabéis dentro del libro, aparecen Alec, Simon, Maia, Izzy y Jace.
¿Quién creéis que muere? ¿Y quién se casa?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Próximas Adaptaciones Cinematográficas:
como ya sabéis, últimamente hay un montón de grandes libros como 'Divergente', 'El Corredor del Laberinto', 'Bajo La Misma Estrella' 'Oscuros' o 'Vampire Academy' que se están llevando al cine con el propósito que se conviertan en grandes franquicias como 'The Hunger Games' o 'Crepúsculo', pero que bien pueden acabar como 'Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso', con un estrepitoso fracaso y manchando la esencia del libro (o así es como lo describe la gente, a mi personalmente me gustó, solo que deberían haber seguido más el libro...).
¿Qué pensáis? ¿Os gustan la idea de que sean películas?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



¿Cómo me imagináis?
Vale, esto quizá os pilló un poco desprevenidos, pero siempre he querido saber como imagináis que soy, me parecería genial que me lo dijerais, os doy una pista... ni gafas ni brackets y no soy nerd o geek...
Los que me conozcan de siempre que se abstengan de comentar esto ehh ;)

Bueno y la noticia, que se podría decir que son varias es que en este año 2014 ya  he sido nominada a 6 premios de Liebster Award!! Y todo gracias a vosotros, que os amo!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
En serio tremendas gracias, ahora, espero que me aporten sus grandiosas ideas ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...