esto no es una entrada, me temo, pero igualmente sé que es necesario que haga esta entrada para agradeceros vuestro apoyo incondicional durante todo este tiempo en el que habéis leído mi blog, me habéis seguido, hayáis compartido y leído las entradas, o hayáis comentado.
Y es que gracias a vosotros hemos llegado a las 400.000 visitas en el blog, y son realmente importantes para mí pues -ya pasamos unas cuantas porque esto fue el sábado- yo nunca hice este blog esperando tener tanta acogida y llegar tan lejos. Y por eso me enorgullece tanto ver que disfrutáis viendo lo que publico y escribo para vosotros, en serio que me llega al corazón.
Porque tal vez parezca un número -grande, la verdad-, pero detrás de cada cifra hay una persona, en algunos casos la misma, que ha querido entrar y ver el contenido que yo había generado sin ningún fin concreto más que el de compartir mi gran afición por la literatura y las películas.
Y realmente espero que todos los que me habéis acompañado lo sigáis haciendo durante el resto del tiempo que yo continúe con este pequeño mundo digital que he creado dónde ser yo misma y abrir parte de mi corazón al mundo. Espero que crezcamos juntos y evolucionemos, que creamos que los sueños son posibles si los deseas y luchas por ellos y que siempre estemos los unos con los otros para apoyarnos durante el tiempo que nos quede juntos.
Y ya solo me queda agradecer a todas las personas que siguen el blog y que comentan cada semana las entradas que más les gustan, pero también a la gente que me pide que reseñe sus libros, a los autores por hacerme feliz y hacerme sufrir, al maravilloso Internet por permitirme conectar con vosotros y a toda la gente del mundo, simplemente por estar ahí y hacer que todo funcione.
¡¡Muchas, muchísimas gracias!!
P.D: Como suelo hacer con las entradas que resultan cortas para vosotros, y para mí, os voy a dejar la última canción que he descubierto y que me ha encantado y fascinado, "I Found" de Amber Run. Ah, y por cierto, estoy planeando hacer un pequeño cambio de look al blog próximamente, pero no estoy muy segura todavía, ¿que pensáis vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !