5.9.16

"Shadowhunters 2" amplía su reparto con Maia Roberts

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada donde toca que os deje las ultimísimas novedades de la adaptación a la televisión de la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare la cual ha confirmado su segunda temporada.
Como he dicho, la serie se centra en el universo de la saga y se titula "Shadowhunters" en inglés (no estoy segura de si llegará a España), pertenece a la productora ABC Family y cuenta con Katherine McNamara, Dominic Sherwood y Alberto Rosende. Esta confirmó la segunda temporada y también a una nueva actriz que interpretará un papel muy importante y querido de la misma saga: Maia Roberts, una licántropo que como he dicho, adquiere mayor importancia a medida que avanza la historia.
¡A qué estáis esperando para verlos!
 

Esta chica, sinceramente, me parece genial para el papel, por lo menos físicamente, así que espero que ella lo haga genial ya que dicen que el personaje será súper parecido a la de la novela.
 
 
 
Alisha Wainwright será Maia Roberts
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me sorprende mucho, es muy muy MUY parecida a cómo la había imaginado desde siempre en los libros *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Ya los sé, y me quedé igualmente anonadada con l gran elección, y es que creo que nadie puede ponerle pegas, es tal y como imaginaba (supe el personaje sin ver el nombre del que representaba porque la elección era genial). Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote, Pau <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...