4.9.16

Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos Nuevo Trailer Y Portada del Guión


¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la nueva historia basada en el universo de J.K Rowling y representada en el cine bajo el título de "Ánimales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", la película que cuenta con Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander.

Como os he dejado en el título de la entrada, en esta nueva entrada os voy a dejar ese nuevo trailer en español de la película, que estará en los cines españoles este invierno, y la portada original en inglés del guion oficial de la adaptación de "Fantastic Beasts And Where To Find Them" tal y como pasó con la obra de teatro de "Harry Potter y el legado maldito". Tal y como os he dicho, os dejo primero la sinopsis de la película con la portada y luego el vídeo.
¡A qué estáis esperando para verlo!

ANIMALES FANTÁSTICOS
Y DÓNDE ENCONTRARLOS:
El Guion Original
by J.K Rowling
Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta. Con el fin de llevar a cabo su propósito, este intrépido mago organiza un extraordinario viaje a los Estados Unidos y realiza su primera parada en Nueva York. Pero no viaja solo; la maleta que lleva con él esconde en su interior algunas criaturas mágicas. Sus planes se complican cuando algunos de esos misteriosos animales se escapan de forma accidental y ponen en peligro tanto a la comunidad mágica norteamericana como a los muggles del país. Con ayuda de la maga Porpentina Goldstein y un muggle llamado Jacob, Scamander intentará solventar la situación antes de que se inicie una guerra en plena ciudad neoyorquina.

 
Y entonces toca ahora que os deje ese vídeo que os dije, bastante exclusivo
 ya que aún no está disponible en YouTube y para poder insertarlo desde la
página de Facebook de Sensacine tienes que tener cuenta en esta red social
 (o usar una como he hecho o, ya que no tengo...)
 
 
 
Y esto ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé qué es más precioso, Eddie Redmayne o el diseño de la portada del guión *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!!
      Jhé, estoy completamente de acuerdo contigo ;D ¡Me encanta Eddie pero la portada es realmente preciosa! Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paulaa

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...