29.9.16

Novedades de la película "La Cura Mortal"

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de la última película que se está grabando basada en la trilogía de "El Corredor del Laberinto" escrita por James Dashner y cuyos tres ejemplares ya están reseñados a vuestra disposición en el blog desde hace algún tiempo.
 
 
Cómo os estaba diciendo, tenía un poco abandonadas las novedades de esta película titulada "La Cura Mortal" ('The Death Cure') tras el accidente que había sufrido el actor principal, Dylan O'Brien, que interpreta a Thomas y que había hecho que se detuvieran las grabaciones y se pospusiera la fecha de lanzamiento de la película. Sin embargo ahora ya tenemos nueva fecha de estreno en EE.UU e incluso una nueva primera imagen de el propio actor que resultó herido durante el rodaje.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

LA CURA MORTAL
by James Dashner
El Corredor del Laberinto #3
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas como para desorientarle). Al vigésimo sexto día la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
- Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.1. Reseña de "El Corredor del Laberinto"
2. Reseña de "Prueba de Fuego"

 
 
Bueno, supongo que ya sabréis que Dylan O'Brien tuvo un accidente durante las grabaciones en Vancouver, Canadá, mientras estaba rodando una escena en un vehículo -este se salió de  la carretera o del camino que debía cubrir y le provocó varias heridas internas además de moratones y heridas superficiales-, y que ese fue el motivo por el que hace ya un tiempo se frenó el avance de la película. Pero hace ya también algunos meses que se reanudó de nuevo el rodaje con el casting al completo -incluye a Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie, Ki Hong lee, Brenda Salazar, Dexter Darden, etc- anunciando que la nueva fecha de estreno de la adaptación sería el 17 de febrero del 2017.
 
Pero también debo de comentaros que el director ha dicho algo ligeramente inquietante, y es que Wes Ball nos ha desvelado que la película será bastante diferente al libro (¿aún más?), y que han decidido tomar otro camino. De hecho su declaración oficial a Collide ha sido:
Va a ser una película muy diferente. No vamos a estar en la misma clase de ajuste más. Vamos a ir un poco más hacia el futuro, a hacer algo un poco áspero, un poco casi como cine negro.
 
Yo personalmente no entiendo muy bien a que se refiere con esto, pero me intriga y asusta a la vez, si soy sincera. Por otro lado, una de las actrices que participa, Nathalie Emmanuel que interpreta a Harriet ha dicho que su personaje estará más centrada en la venganza en esta parte tras perder a sus mejores amigas.
De echo ha dicho: "Parece como si fuera a darle una patada en el trasero y conseguir algo de venganza... No me parece que sea el tipo de chica que sólo va a sentarse y dejar que eso ocurra".
Así que creo que esta película podría sorprendernos bastante la verdad, pero no estoy segura de en que sentido... supongo que encontraremos bastante alusiones futuristas y un aura más oscura que las anteriores, tal vez utilizando recursos que produzcan algo más de miedo y tensión (personalmente me gustó lo que hicieron con "Las Pruebas" así que tengo ganas de verla).
 
Y eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Yo con la gran cagada que hicieron con Las pruebas ya no se que esperarme, y menos ahora que han dicho oficialmente que de han pasado el libro por los pies...

    No se ni siquiera si iré a verla >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entiendo tu situación, la verdad es que si no te gustó lo que viste en la anterior, probablemente estés todavía aún más temerosa delo que puede pasar ahora... En fin, supongo que lo veremos pronto... Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...