10.9.16

Primeras Imágenes de la Película de "Ready Player One"


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada en la que os voy a dejar las últimas novedades, nuevamente, de una próxima adaptación cinematográfica que ya os había anunciado anteriormente y de la cual ya se ha iniciado la grabación.
 
Cómo os comentaba y os he puesto en el título, en este caso las novedades son de la película que están haciendo basada en "Ready Player One", una novela de ciencia ficción escrita por Ernest Cline que tengo en mi wishlist desde hace ya algún tiempo. Por si no conocíais el libro, os voy a dejar la información abajo, pero igualmente os dejo esas imágenes prometidas de las grabaciones que están haciendo, así que son imágenes behind the scenes.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

READY PLAYER ONE
by Ernest Cline
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
 

Bueno, como os estaba diciendo, a continuación os voy a dejar esas imágenes que os he estado comentado sobre el reparto grabando parte de la película...
 
 
 
 
 
Y eso ha sido todo por la entrada de hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...