22.9.16

Aviso: Noticias sobre las entradas

¡Hola lectores!
hoy no so voy a dejar una entrada normal y es que esto es un aviso sobre el propio blog de mi parte, ya que es un aviso importante que sé que todos comprenderéis fácilmente.
 
Y es que las clases ya han comenzado y ahora obviamente no voy a tener tanto tiempo para hacer tantas entradas, leer libros y reseñarlos, y crear contenido para el blog en general, así que probablemente notaréis que decaiga el ritmo de subir posts recientemente o en un futuro cercano. Y es que ya no se trata solo de el tiempo que me sacará mi propia rutina, sino que me estoy adentrando en una nueva etapa de mi vida que va a requerir de un constante esfuerzo y bastante estudio además de mucha fuerza de voluntad. Por si fuera poco, esta nueva etapa en los estudios también marcará mi vida, ya que la comenzaré en un lugar nuevo para mí donde tendré que esforzarme por conocer el lugar y conocer a gente, ya que soy nueva allí.
Así que espero que todos, tanto si habéis pasado por mi situación como si no, me entendáis y me apoyéis en todo momento como yo siempre haré con vosotros. Igualmente siempre intentaré dejaros por lo menos alguna pequeña entrada a la semana, aunque me temo que muchas veces serán menos de las que me gustarían.
 
Ya que os hago esta entrada hablando de este nuevo comienzo para mí y esta etapa, si queréis y tenéis tiempo, podéis dejarme un comentario hablando de vuestra propia experiencia como nuevos en algún lugar o cómo sois de sociables, o simplemente hablarme de lo que os apetezca :D
 
 
 
 
 
P.D: Como esta entrada queda muy muy corta y triste, por lo menso os voy a dejar una de las últimas canciones que he descubierto y que actualmente me tiene muy, pero que MUY obsesionada, una maravillosa composición cantada por James Arthur y titulada "Say You Won't Let Go".
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...