7.9.16

Novedades Literarias de Septiembre 2016 (#2/2)


¡Hola lectores!
como os dije la semana pasada, hoy tocaba publicar la segunda parte de las Novedades Literarias que estarán ala venta a lo largo de este mes de septiembre de 2016 en España, así que como prometí me toca dejaros las once nuevas novelas que estarán a partir del 19 de septiembre.

La primera parte la encontraréis AQUÍ, mientras que en esta segunda los libros que aparecen -uno más- son principalmente de temática amorosa, pero también de seres especiales con características únicas, segundas partes, comienzos, historias misteriosas e intrigantes, historias reescritas, nuevos libros de glorias de toda la vida, libros únicos y originales, etc Incluso hay uno que dicen ser perfecto para los amantes de la serie Gossip Girl...
¡A qué estáis esperando para verlo!

EL BESO DEL INFIERNO
by Jennifer L. Armentrout
The Dark Elements #1
19 de septiembre
Ed. Plataforma Neo

EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO
Layla de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 


 
LANDON: Todo Por Ti.
by Anna Todd
Landon  #1
20 de septiembre
Ed. Planeta
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
 
 

LA ESPADA DE CRISTAL
by Victoria Aveyard
La Reina Roja #2
21 de septiembre
Ed. Océano Gran Travesía
La sangre de Mare Barrow es roja - el color de la gente común -, pero tiene habilidades de la sangre plateada, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero mientras ella escapa de Maven, el príncipe - el amigo - que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar.
¿Se romperá bajo el peso de las vidas que son el costo de la rebelión? ¿O es que la falsedad y traición la endurecieron para siempre?
 
 
 
EN EL BOSQUE
by Eliza Wass
21 de septiembre
Ed. B de Block
Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.
De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.
 
 
EXTRAÑOS
by Kimberly McCreight
Saga, #1
22 de septiembre
Ed. Montena
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.
 
 
 
KIT DE SUPERVIVENCIA
PARA MI FUTURA YO
by Lara Avery
22 de septiembre
Ed. Alfaguara
«Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, solo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordar.»
Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.
Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.
(Aparece en mi Descubriendo Portadas, Título Original: The Memory Book)
 
 

EN EL PISO MIL
by Katharine McGee
22 de septiembre
Ed. Molino
A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.
 Año 2118. Una supertorre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en si misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta 1000 desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará.
 
 

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO
by J.K Rowling, John Tiffany & Jack Thorne 
Guión de teatro.
28 de septiembre
Ed. Salamandra
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.
Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el 30 de julio de 2016. 

 
LA CHICA
DEL ABRIGO AZUL
by Monica Hesse
28 de septiembre
Ed. Nube de Tinta
Amsterdam, 1943. La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro. Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis. Un relato conmovedor e inolvidable de valentía, dolor y amor en tiempos imposibles. Basada en una meticulosa documentación, La chica del abrigo azul es una extraordinaria y cautivadora novela de una de las nuevas voces de la ficción histórica.
 
 

 

LA CHICA DE SUMMER HILL
by Jude Deveraux
28 de septiembre
Ed. Vergara (Ediciones B)
 La primera novela de la serie Summer Hill «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly. Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí? 

 
 
LÁGRIMAS EN EL MAR
by Ruta Sepetys
28 de septiembre 
Ed. Maeva
Invierno de 1945. Cuatro adolescentes. Cuatro secretos. Cada uno nacido de un país diferente; cada uno de ellos perseguidos y acosados por la tragedia, se encuentran... y la guerra. Mientras miles de refugiados desesperados acuden a la costa en medio de un avance soviético, cuatro caminos convergen, compitiendo por un pasaje a bordo del Wilhelm Gustloff, un barco que promete seguridad y libertad. Sin embargo, no todas las promesas se pueden cumplir.
 DE LA AUTORA DE "ENTRE TONOS DE GRIS".
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...