13.9.16

Adelanto del trailer y póster de "50 Sombras Más Oscuras"

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de 'Fifty Shades Darker' de E.L James, película que se estrenará el 14 de febrero del año que viene.

 
Tal y cómo os estaba explicando, este libro es el segundo de la trilogía que tan famosa se volvió hace ya un año, y la verdad es que pese a que no es un libro que me llame o que piense leer, he pensado que tal vez os pudiera interesar que os deje las novedades de él. Además por pura casualidad os dejé ayer la primera imagen oficial con Anastasia (Dakota Johnson) como protagonista, aunque sin embrago en este caso lo que os dejo es un póster y el teaser del tráiler que cuándo publiquen os dejaré (más tarde hoy, si no me equivoco).
¡A qué estáis esperando para verlo!


FIFTY SHADES DARKER:
 
Bien, pues como podréis ver, el póster es bastante bonito, a mi parecer, simple pero muy bonito, con un fondo oscuro en el que se puede apreciar al Señor Grey, protagonista masculino interpretado por Jamie Dornan, colocándole un preciosa antifaz plateado a Anastasia Steele, Dakota Johnson. Y la verdad es que el detalle de que le destaquen tanto los ojos d ese azul tan brillante aporta ese look más oscuro y frío que buscan al subtitular el póster con: "Entrégate a Algo Más Oscuro".
 
Personalmente, el tráiler también me ha parecido muy adecuado, es simple pero tal y como han buscado (y conseguido) deja a cualquiera que lo vea muy intrigado, ya que el propio Christian Grey le pregunta a Anastasia si está intrigada en el tráiler tras mostrar unos fuegos artificiales y una caja abierta con dos antifaces, el plateado para ella y el negro para él... ¿Qué opináis vosotros?
 

 

 
 P.D: Os he dejado este otro vídeo que creo que es un segundo adelanto, aunque no estoy segura.
 
Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...