12.9.16

Noticias Literarias: Ascendent & Fifty Shades Darker

 
¡Hola lectores!
en la entrada de hoy me toca dejaros una edición  nueva de "Noticias Literarias", donde como ya sabréis si sois habituales del blog, os mezclo noticias de diversas historias en un mismo post.
 
En el caso de esta edición lo que os voy a dejar es lo último acerca de 'Ascendant', la última película/serie de la trilogía Divergente basada en la trilogía homónima de Verónica Roth, pues se había dicho que llegaría a la televisión pero no al cine, y por lo visto la actriz principal, Shailene Woodley (Tris Prior) ha decidido dar su opinión al respecto... Pero también la primera imagen oficial de "Cincuenta Sombras Más Oscuras", la película basada en el segundo libro de la trilogía más famosa de E.L James, que para conmemorar el cumpleaños de Anastasia decidió publicar el primer still de la adaptación.
¡A qué estáis esperado para verlo!

En el mismo orden en el que os he estado hablando hasta ahora, os dejaré primero las declaraciones que hizo la actriz Shailene Woodley, que interpreta a Beatrice Prior en las películas de la saga Divergente, acerca de rumor de que la productora podría, con la última de las películas, Ascendant, crear específicamente una película o serie que solo fuera retransmitida en la televisión.
 
Como Lionsgate no se había  pronunciado así como los actores, nadie estaba muy seguro de si se debía tomar en serio a pesar de las varias declaraciones que apuntaban a afirmar la teoría, pero ahora que Shailene ha hablado, tenemos clara la posición de una de las actrices más importantes, y es que ella ha dicho:
No he firmado para estar en una serie de televisión. Por respeto al estudio y a todo el mundo que participa en el proyecto, ellos pueden haber cambiado de opinión y pueden hacer algo diferente, pero no estoy necesariamente interesada en hacer un programa de televisión".
 
Así que deja bastante claro que si la teoría era cierta, Lionsgate va a tener que pensárselo mejor, por lo menos si quiere continuar con ella en el papel que estaba interpretando hasta ahora...
 
Y por último, os dejo esa primera imagen de Fifty Shades Darker que muestra
 a Anastasia Steele, nuestra protagonista, interpretada por Dakota Johnson,
 en conmemoración del cumpleaños del personaje.
 
 
Y esto ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...